Blogia
AQUI EN CANALETAS

QUE VUELVA FLORENTINO

QUE VUELVA FLORENTINO

QUE VUELVA FLORENTINO Todo vale, no saben que armas usar, esto no se limita al terreno de juego, hay que derribar al contrario como sea, si sacamos trece puntos, Florentino viene con la cream de la cream, vuelve la Galaxia, si se acercan, el miedo, el cangelo, pero si ven que Florentino no nos causa la menor preocupación y de miedo nada de nada todo lo contrario, entonces hay que actuar jugando sucio, desestabilizar al contrario.

Hoy le preguntan a Messi si ficharía por el R Madrid y el canterazo ha contestado contundentemente ….hay cosas que el dinero no paga, toma del frasco carrasco, ¿estáis enterados? Viendo que con el chaval no pueden se acercan al técnico y mas de lo mismo, preguntan a Pep Guardiola si ficharía por el Madrid, el entrenador ha sido mas duro todavía, …lo que es imposible no es posible, así que no me preguntéis cosas imposibles… tiro por la culata.

Después de la eliminación de la Champion han desechado lo del canguelo, pues son ellos los que acabaron con toda la producción de dodotis y quieren meter miedo con la llegada de Florentino. El expresidente viene como se fue, fichando a golpe de talonario y buscando jugadores mas pendientes de su estética que del terreno de juego. Mucho tatuaje, peinadito a la ultima y ropa de alta costura yo me quedo con la naturalidad del Xavi, Iniesta y Messi que en el terreno de juego son incomparables y en su vida privada chicos normales sin excesos ni tonterías.

Ahora yo me pregunto ¿nos toman por tontos? ¿Cuántos jugadores del Madrid van a la calle? ¿Cuál es la verdadera deuda del Madrid? ¿Cuánto les costara Cristiano, Kaka y toda la troupe que quieren fichar? ¿Cuánto le pagaran al nuevo tecnico? ¿Qué van a vender ahora? ¿otra vez vendiendo camisetas? Vuelve la soberbia al palco, el ego al vestuario y la deuda a la tesoreria, ¡que vuelva! ¡que vuelva Florentino!

RAFAEL FONTALBA