Blogia
AQUI EN CANALETAS

PASARELA CIBELES

PASARELA CIBELES

PASARELA CIBELES

Las vedettes del R Madrid hacen su presentación en el Santiago Bernabeu tal Pasarela Cibeles, todo muy bonito y espectacular, los medios se deshacen en elogios, el estadio a rebosar, aunque es preferible ir al campo para ver como un maromo luce la camiseta que ver como te endosan seis goles en tu propia casa, eso si, es mucho mejor ver lucir palmito al Cristiano ¡perdón! Ronaldo, que esta es otra, mira que poner en la camiseta Ronaldo y el numero 9 ¿a que Ronaldo se refieren? Con el nombre tan bonito que tiene el chaval ¡Cristiano! ¡en fin! a ellos les gusta así, sobre todo será para recordar al que celebraba sus cumpleaños durante 365 días al año, no se porque me huelo que este va por el mismo camino.

Todos muy felices, claro después de pagar cerca de 100 millones de euros, mejor que llorar reír, aunque donde se parten de risa es en el Manchester, sobre todo Ferguson y por supuesto la caterva de intermediarios y representantes y eso que es el numero dos ¿cuánto vale en numero uno?  Desde luego viendo lo visto Messi no tiene precio, al igual que Iniesta que por supuesto es mas completo y polivalente que Kaka. Pero que gasten, que gasten que eso es bueno, veremos quien paga después, porque con la deuda que tienen y como la acaban de duplicar me temo que hay gato encerrado, tiempo al tiempo.

¿Quién es el entrenador del Madrid? ¿Qué pinta aquí? ¿tendrá pantalones de sentar a Ronaldo o a Kaka? ¡ojúque papeleta! Se imaginan la carita que tenia que tener Raúl con lo egocéntrico que es viendo la pasarela Cibeles de ayer, muchos gallos para un solo gallinero, gallinero que por cierto el amigo Florentino quería españolizar comenzando por el fichaje de Villa, esperemos que se lo lleve el Barça y como así sea menudo palo al todo poderoso Florentino que dicho sea de paso también se esta llevando con Rivery, con el agravante de que vuelven todos los clubs europeos y españoles a estar hasta los mismísimos del “todo poderoso” que lo será en la empresa privada pero en lo que se refiere a fútbol vuelve a demostrar que es un pardillo al que todos quieren venderle pero a precio de oro claro, si el muy “listo” paga lo que le pidan.

Amigos barcelonistas, la cosa esta muy clarita, estos están obligados a ganarlo todo, se han gastado una pasta, la presión va a ser terrible, no tendrán justificación, a diferencia del Barça que nos merendamos la triple corona con once canteranos, de los cuales siete se llevaron la final de la Champion, que gasten, que presuman de gastar que sigan fichando y cuanto mas caro y mas mejor que la historia se escribirá en el terreno de juego, porque aquí no vale ya con ganar la liga, aquí hay que hacer triplete y eso no es tan fácil fíjense si no es tan fácil que ni con Franco puedieron ellos hacerlo y eso que le ayudaron ¡joder si le ayudaron! y también a la hora de pagar seguro que vendrán los de Paco con la rebaja.

RAFAEL FONTALBA