Blogia
AQUI EN CANALETAS

MIL EUROS POR CRISTIANO RONALDO

MIL EUROS POR CRISTIANO RONALDO

MIL EUROS POR CRISTIANO RONALDO Mil euros, es la prima que cobraran los jugadores del Real Unión de Irún por eliminar al Real Madrid, equipo de Segunda B que se ha plantado en el Bernabéu con los suplentes y les ha cascado tres chicharos que junto con los tres de la ida son 6 goles como seis soles, eso sí, no podemos decir que fueron patéticos o hicieron el ridículo porque esto es insultar, patente que solo tiene la prensa de Madrid, ya que han sido los calificativos mas leves que le han dedicado al equipo de Chamartín.

Esta temporada nos han querido vender la moto con el Madrid, vemos como sacan adelante los partidos y nos quieren hacer ver lo que no hay. Cuando acabo el partido contra el Atlético de Madrid la cadena Ser pedía a sus corresponsales una frase con que resumir el partido, todos fueron opinando, cuando llegaron a Tomas Guash (el gracioso) este dijo …onanismo… y se quedo tan pancho, como dando a entender que al Atlético de Madrid ya le podían ir dando por donde amargan los pepinos, entre los cuatro o cinco que escuchábamos la radio alguien dijo que no tenia vergüenza y yo le espete que ya le llegaría el día en que se lo pudiese devolver, ahora en frio, creo que el insulto solo descalifica al que lo hace, por lo tanto aquí dejo la cosa, aunque eso no quita que hoy este muy contento viendo el rapapolvo que le dieron anoche a los suyos.

En comentario que hice hace algunos días dije que el R. Madrid no se merecía los dirigentes que tiene y hoy vuelvo a confirmarlo, tanto Calderón como Mijatovich y Shuster son responsables de que toda la pretemporada hayan estado pendientes de Cristiano Ronaldo y no se hiciese una planificación como mandan los cánones. Mientras tanto en Can Barça locos de contento, su presidente J. Laporta no para de halagar a su homónimo madrileño, que dicho sea de paso lo considera un crac por las dos ligas que el mismo les ha regalado, pero esto es el futbol, cada uno tiene lo que se merece y en este caso el modesto de segunda B ha puesto al Madrid en su sitio.
Guardiola pide prudencia, bien sabe lo que dice, la soberbia y prepotencia la reducen los Real Unión de Irún de turno, así que mucho ojo y cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar, pero eso sí, mientras tanto a disfrutar ¡el que pueda claro!

RAFAEL FONTALBA * http://aquicanaletas.blogia.com/