Blogia
AQUI EN CANALETAS

MIGUELE ES DE CEUTA

MIGUELI ES DE CEUTA

MIGUELI ES DE CEUTA Soy Odonero, he nacido y vivido en O´donell, no se porque y quienes han difundido esta leyenda negra sobre mi persona, si es por mala fé, por envidias o por lo que sea ¿Cómo voy a renunciar a mi condición de Ceuti? ¿Qué sentido tiene? Esto me ha dolido mucho, es muy triste que digan esto de una persona siendo mentira. Así se expresaba Miguel Bernardo Bianqueti, ayer durante la comida que mantuvimos juntos en el Restaurante La Peña. Migueli se encontraba feliz de estar en Ceuta, vio su ciudad precisa y muy cambiada, recordamos viejas anécdotas y vivencias de su barrio, su ciudad y sus gentes. Luego el Hospital, era lo que mas deseaba, visitar a los pequeños, del Hospital Universitario de Ceuta, con los peñistas estuvo amable y dispuesto a todos, fiirmando autografos y fotografiándose con sus paisanos.

Hoy, un día después de este encuentro, me doy cuenta que injustos podemos ser con las personas, sin motivos, sin causas, Migueli es el jugador que mas veces ha vestido la camiseta del FC Barcelona, ha sido internacional en 32 ocasiones es natural de Ceuta y sin motivo alguno ha sido denostado y maltratado en su propia ciudad, pero parece ser que tenia una gran mancha en su currículo, había sido jugador del FC Barcelona y eso es “imperdonable” parece que como el muchos otros también han sido olvidados injustamente, Rivas, Lesmes I y II, Bravo, Julio Soler, Bocoya, Serran y Nayim, así es la vida, unos mean en lana y suena y otros mean en lata y no suena, mientras tanto Silva se pasea por nuestras calles, con una pensión de 200 € sin que nadie le tenga en cuenta, pidiendo que le ayuden, que no puede mas. Ayer Migueli se ofreció a nosotros para que busquemos una solución a este hombre, Ceuta, jugador de fútbol y olvidado ¿Qué pasa este no es caballa?

Ayer me contó una anécdota, decía que el primer equipo que marcho a probar es el R Madrid mas concretamente a su filial el Plus Ultra (hoy Madrid B) y estaba sentado en las oficinas del Club madridista esperando que su representante fuera atendido cuando a Pirri le comentaron que en las oficinas había un paisano suyo de Ceuta, a lo que este contesto ¡bueno y que¡ no dignándose ir al menos a saludarle, dicho queda esto.
RAFAEL FONTALBA