Blogia
AQUI EN CANALETAS

MAS RESPETO

MAS RESPETO

MAS RESPETO

Esto no es el Gamper, ya lo dije el año pasado, si miran el archivo verán que por estas fechas publique un post titulado ¿interesa al FC Barcelona el Joan Gamper? y un año después tengo que ratificarme en lo mismo. Me sentí engañado el año pasado y este año a pesar de la insistencia de mi amigo Yamal para ir al Gamper no he asistido, no se puede gastar una pasta que vale ir de Ceuta a Barcelona con los gastos que conlleva y cuando por fin saltan los jugadores al terreno de juego te das cuenta que no es lo que esperabas. Todos los chicos se merecen mis respetos, al contrario me encanta ver como tenemos gente de la casa para rato, somos la envidia del mundo entero, tan solo ver como el City se ha gastado en menos de un año trescientos millones de euros y ayer parecía un segunda B aguantando el golito con que se encontraron, mientras los chicos muchos de ellos juveniles los  encerraban en su área y daban una lección de juego desparpajo y calidad. Dicho lo dicho, continuo con mi queja, el Gamper es la puesta de largo, ayer el estadio presentaba un lleno absoluto, creo que en la historia del Trofeo es el primer lleno absoluto, todo el mundo esperaba el equipo de gala y resulta que esosjugadores estaban o en la grada o en el banco, la verdad no esta bien esa falta de respeto al socio y seguidor.

Hoy leo la prensa y algunos venden la derrota como una debacle, en ciertos medios no me extraña pero leer en los foros a los seguidores del Barça como si esto fuera el fin del mundo me parece exagerado e injusto. Aquí hay equipo para rato, hay futuro y no hay que preocuparse, yo personalmente solo tengo una inquietud, pues si estuviera en el pellejo de
Guardiola estaría hasta la coronilla del amigo Tchiki y esto es para mi lo único que puede romper la armonía, Tchiki no esta a la altura, lleva dos años sin  hacer los deberes, no ha traído lo que se esperaba y no valen excusas de precios de mercado pues el sabia que “el pagafantas” se presentaba y saldría de presidente fichando como suele hacerlo y mucho antes ya tenia que haber tenido amarrado a ciertos jugadores entre ellos a Rivery.

RAFAEL FONTALBA