Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿MAL PRESAGIO?

¿MAL PRESAGIO?

¿MAL PRESAGIO? Si ponemos “peros” a la derrota va a parecer que queremos justificarnos, no hay justificación, han sido justos vencedores, aparte podemos dejar si nos gusta o no el fútbol de los madrileños, su juego duro, sus gestos de mal ganador, ¡que mas da! Dentro de dos semanas nadie se acuerda de esto y para la historia queda una copa mas. El Barça jugo la primera parte siendo una sombra de lo que verdaderamente es, en el segundo tiempo jugaron mejor pero sin gol y en la prorroga era un equipo cansado y nervioso.

Vamos a sincerarnos y reconocer que el cambio de Etoo por Villa no ha sido lo esperado, también hay que aceptar que no se va a ganar todo siempre, como también hay que reconocer que igual esto sirve de revulsivo, no olvidemos que podemos ser campeones de Liga y tenemos las semifinales de Champión que pueden ser la revancha.

Estuve en el campo viendo el partido y no siempre les va a salir bien jugar así, aunque siempre parte con ventaja el que verdaderamente se lo cree el que sabe que va a ganar como sea y ese espíritu fue lo que decanto el partido hacia el lado contrario, bueno eso y el empujón del arbitro, pero de árbitros y villarato hablaremos otro día. Hoy enhorabuena al rival y no pasa nada la cabeza bien alta, recuerdo cuando nosotros ganábamos copas y ellos ligas y nos decían que eran latas, dejemos que sean felices hoy con su lata, que por cierto ellos mismos anoche machacaron, mmmmm…. ¿presagio de mala suerte? RF