Blogia
AQUI EN CANALETAS

MADRIDITIS

MADRIDITIS

MADRIDITIS Hace unos días Cristina Bermúdez denunciaba en la revista Interviú que en el Club blanco se inflaban las comisiones para beneficio de Calderón y Millatovich (o eso es lo que creí entender) esto que tenia que haberse convertido en un escándalo paso desapercibido y la prensa madrileña omitía hacer hincapié en el tema, como también lo hizo en otros asuntos turbios del presidente madridista pues no hace mucho J. Antonio Abellán de COPE denunciaba regalos de abonos a amigos y familiares de Calderón mucho antes de que salieran a la venta para los socios.

Todo esto se ha convertido en una bola que cada vez engorda mas, recuerden que todo empezó con la llegada de Calderón al R Madrid tras denunciar a su propio Club para que el juzgado anulara la validez del voto por correo y ahora parece no terminar con la famosa Asamblea de los Ultra Sur, pues hasta hubo compromisarios que no eran ni socios y alguno parece ser lo era pero del Atlético de Madrid. Hoy uno de los cesados el tal Nanin (que afirma ha dimitido y no ha sido cesado) dice que Calderón lo dirige todo que el no ha introducido a nadie a la Asamblea y que allí estaba de compromisario hasta la hermana del presidente que no es socia del Club ¡que escándalo! Este Club se ha convertido en el corral de la Pacheca.

Si analizamos la fortuna que se ha gastado el Madrid en fichajes y lo que piensa gastarse en breve veremos que el escándalo es aun mayor, pero no se preocupen ya parece que la prensa madrileña empieza a reaccionar y no quiere tapar mas al actual presidente y menos después de saber que el ínclito Florentino quiere volver a la presidencia ¿le quedan terrenos por vender?

Bueno, han visto en que se esta convirtiendo esta “camorra” a la madrileña, pues que nadie abra la boca, todos a callar, si el Madrid pierde, no pasa nada, calladitos todo el mundo, si hay pucherazo en las elecciones a presidente, a callar todo el mundo, ocurra lo que ocurra y el escándalo llegue a donde llegue todos a callar, pues de lo contrario serán señalados como apestados que sufren de madriditis. Eso si, comparar a Robben con Messi no es barcelonitis, alegrarse de que Messi no haya sido balón de oro o FIFA WORLD PLAYER eso no es barcelonitis, quitar meritos al Barça, tampoco es barcelonitis, publicar que Casillas es el mejor en su puesto y no hacerlo de Xavi eso no es barcelonitis, etc etc.

Viendo lo visto y lo que aun nos queda por ver, me río de mi madriditis de la cual me han vacunado hace unos años, mas o menos desde que llego Núñez y de momento hasta Guardiola, perteneciendo al mejor Club del mundo, con un pedazo de equipo y con los mejores jugadores y disfrutando de verdadero fútbol, esta es la mejor vacuna y de momento no veo antídoto para la barcelonitis de algunos, que eso que si que de momento no tiene remedio.

RAFAEL FONTALBA http://aquicanaletas.blogia.com/