Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡MADRIDISTAS NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DEDOS!

¡MADRIDISTAS NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DEDOS!

¡MADRIDISTAS NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DEDOS! ¡Gracias a Messi! ¡gracias a Messi! es lo que repiten una y otra vez los madridistas, también lo hacen porque desde sus medios se quiere dar la imagen de que el Barcelona sin Messi no es nada, que lo que gana el Barça es porque tiene a Messi ¿tiene la Selección española a Messi? ¿tiene la Selección Argentina a Messi? ¡joder aquí falla algo! claro que falla algo, mas que fallar, aquí falta algo y este algo es la envidia cochina, acaso en el Madrid de Alfredo Di Stefano los Gento, Rial, Santamaría, Puskas… no eran importantes ¿acaso el argentino ganaba los partidos solo? o en el Ajax de Cruyff los Neeskens, Haan, Ruud Krol, Gerry Muren…. eran unos petardos.

Actualmente el FC Barcelona tiene el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos, este Barça no se ha encontrado una Europa hundida por una guerra mundial donde el fútbol esta prácticamente parado y en España desde el gobierno de la nación se ha protegido a un equipo convirtiéndolo en una selección mundial para promocionar el país, un país que tras la 2ª guerra mundial es ignorado por el resto de naciones europeas que viven en democracia tras eliminar al fascismo, mientras en España campa la dictadura fascista. Ahora en Europa esta el mejor fútbol del mundo, cualquier equipo le hace un siete al mas grande, los jugadores son auténticos atletas y las estrategias son mas depuradas y estudiadas y aquí en estos momentos el rey es el Barça, donde hace dos años consiguió 6 títulos de 6 posibles hazaña jamás realizada por nadie, esto no puede ser merito de un solo jugador, esto es merito de todo un equipo, desde la junta hasta el utillero pasando por entrenador y jugadores sobretodo. Quitar merito al equipo para dárselo solo a Messi tiene un nombre y se llama envidia, estos envidiosos no aceptan que le han destronado, no aceptan la supremacía blaugrana e inventan falacias para desprestigiar, incompetentes que pretenden tergiversar lo que se ve en el mundo entero.

Se sienten orgullosos de mostrar el camino que les marca el dedo de Mou, el camino de la violencia y los malos modos, en la foto yo les muestro el dedo que se merecen, aunque desde hace bastante tiempo los barcelonistas levantamos los dedos que forman la V de victoria, sin complejos, orgullosos, felices y contentos, porque cuando ellos lo levanten se desatara la locura, volverá la prepotencia, la chulería y el no saber ganar, por esto nosotros ahora aunque nos quieran hacer sentir que ganamos sin merito y con ayudas, levantamos la V sin mirar a ningún lado solo al cielo y gritando ¡VISCA EL BARÇA! ¡O LE LE O LA LA! ¡SER DEL BARÇA ES LO MILLOR QUE HI HA!.
RF