Blogia
AQUI EN CANALETAS

MADRID QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE

MADRID QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE

MADRID QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE Que cachondeo tiene el Neymar este de los cojons, que choteo se trae el chaval, con tan solo 19 años tiene loco al “ser superior” y al final tendrá que actuar de oficio como “pagafantas” oficial del reino. El fichaje estaba prácticamente cerrado y en un plis plas se ha ido todo al garete.

Hace un mes, leíamos en la prensa que por orden de Mou (el 5 estrellas) que desde Madrid se seguían todos los movimientos en cuanto a fichajes se refería sobre el FC Barcelona, dicho y hecho, así bombardearon el fichaje de Alexis, pero el jugador les dio calabazas, pues su preferido era el Barça, en el caso de Ces Fabregas ya hace un año que les hizo lo mismo, dos palmos de narices, su preferido es el Barça, y aunque parezca mentira, ahora mismo, hoy por hoy, los jugadores de fútbol prefieren el Barça a el Madrid, esto no lo digieren bien desde la central lechera y han querido hacer una súper estrella del joven Neymar, preparando el terreno para presentarlo como el fichaje estrella de este año, como el mejor jugador del mundo, cuando el chico todavía no ha ganado nada. Bien es cierto que el perfil es de divo, justo lo que le gusta al pagafantas, pero menospreciar al FC Barcelona le va a costar caro una vez mas a mister pagafantas. Resulta que el “listo” de Mou (el 5 estrellas) pretendía bombardear los fichajes blaugranas y resulta que le ha salido el tiro por la culata, hasta el brasileño les vacila, hace unos días decía que el Barça era el mejor equipo del mundo y que Messi el mejor, joder como les ha tenido que escocer a la parroquia blanca pero no digamos a Floren, Mou y sobre todo al gallito CR7.

Estoy seguro que Neymar terminara en el Madrid, este jugador no da el perfil Guardiola, pero mientras como nos divertimos viendo como se ríe y le saca los cuartos al pagafantas y la central lechera tragando sapos, que divertido, quien los ha visto y quien los ve. RF