Blogia
AQUI EN CANALETAS

LOS COBARDES, EL ARBITRARIO Y LOS MENTIROSOS

LOS COBARDES, EL ARBITRARIO Y LOS MENTIROSOS

LOS COBARDES, EL ARBITRARIO Y LOS MENTIROSOS Vamos a empezar por los cobardes, por esos individuos que aunque ya necesariamente no visten de negro en muchas ocasiones su trabajo es oscuro y cobarde muy cobarde como el de Texeira el pasado miércoles en la Copa, al que revisando su acta no vemos por ninguna parte reflejado los improperios de Casillas en el túnel de vestuario hacia el y su cuarto arbitro, donde no vemos ningún anexo reflejando que Mourinho le espero en el garaje junto a su vehiculo para decirle sinvergüenza y faltarle el respeto, donde por ninguna parte se lee en dicho acta como Sergio Ramos en la tangana le llama hijo puta en su cara y se lee perfectamente en sus labios y ya no solo este jugador también sus compañeros en las continuas tanganas que provocan para presionarle, claro esta que aleccionados por su entrenador que como ya el mismo ha dicho en numerosas ocasiones sabe que los árbitros españoles son unos cobardes.

Ahora cogemos al arbitrario a ese denominado a dedo Juez Único del Comité de Competición Alfredo Florez ex socio del Madrid y madridista confeso, que alega no actuar en el pisotón de Pepe porque no le amputa dos dedos, por tanto no actuara contra Mourinho ya que solo insulta al arbitro y no le esta pegando dos tiros, esto si que tiene bemoles, ya las declaraciones de por si son repugnantes, indignas de un juez ¡solo actuaría si le hubiesen amputado dos dedos! ¡ea Pepe! a repartir leña, tienes carta blanca, no se puede ser mas déspota y parcial.

Y por ultimo los mentirosos, si esos que exigen libertad de expresión, esos que se autodefinen paladines de la verdad, esos que ahora nos quieren hacer tragar ruedas de molino, los mismos que un día antes retiraban su apoyo a Mou y le querían mandar a galeras, ahora le vuelven a endiosar y nos quieren hacer ver una falsa realidad, todo sea por levantar al moribundo, ahora ser eliminado de la Copa es salir fortalecido, olvidar el partido de ida donde a pesar de perder volvieron a tener ayuda del arbitro y nuevamente su entrenador fue un gallina frente al Barça, ¿jugaron mejor? si pero nada del otro mundo, otro gallo hubiera cantado si en el ultimo minuto del descanso Lass hubiese sido expulsado y con 2-0 se van a la caseta con uno menos. Nos quieren hacer ver una realidad inexistente o a caso no vimos como Pepe desde el suelo mira de reojo con cara de socarrón a ver si el arbitro ha picado y no fue en una sola ocasión que fueron varias, a caso no vimos los codazos y patadas, eso no es jugar al limite eso es jugar con patente de corso, así también juega mejor cualquiera. Habría que ver a estos mentirosos de la prensa madrileña si Guardiola mete el dedo en el ojo a Karanka, o si Pique pisa deliberadamente a Cristiano en la mano, como actuarían estos mentirosos si Valdés espera al arbitro en los vestuarios para abroncarlo y por supuesto ni pensar quiero si Guardiola hubiese esperado al arbitro apoyado en el coche de este para decirle sinvergüenza y otras lindeces ¿habría tinta en España para estos mentirosos?

Nosotros seguimos en la competición y ellos ya están eliminados ¡esta es la realidad! Como tambien es realidad que le hemos ganado la Supercopa de España y no menos realidad el “enjabonao” del Bernabeu en liga y ahora salen reventados porque no han tenido cojones de ganar porque tambien es realidad que en el Camp Nou empataron a 2 ¡que no han ganado señores! Con los cuentos chinos a otra parte ¡VISCA EL BARÇA! RF.