Blogia
AQUI EN CANALETAS

LO QUE MOU NO TUVO LA DECENCIA DE DECIR AYER

LO QUE MOU NO TUVO LA DECENCIA DE DECIR AYER

LO QUE MOU NO TUVO LA DECENCIA DE DECIR AYER Hace unos días preguntaron a Mou ¿vas a ganar la décima? a lo que el contesto ¡no! ¡voy a ganar mi tercera! a Mou le importa un pimiento el Madrid, el plantea los partidos importantes para no perder, para no hacer el ridículo él, lo que verdaderamente le interesa es decir …llevo tanto tiempo sin perder… anoche Mou en la rueda de prensa volvió a ganar, se despacho a gusto, rabioso, mentiroso, difamador, vamos un impresentable, justo representante del Club que preside Florentino Pérez y según dice José Maria García el presidente mas corrupto del fútbol español. Ayer Mou no tuvo la decencia de decir que sentía vergüenza de haber ganado la Copa del Rey de la manera que la ha ganado, robándole los dos partidos al Sevilla donde al Club de Nervion le fueron anulados dos goles legales uno en cada encuentro, como tampoco tuvo la decencia de decir que gracias a la expulsión de Peter Crouch jugador del Tottenham la cosa les fue mejor y esto fue gracias a la exageración de las faltas por parte de los jugadores del Madrid, como también tuvo la indecencia de callar las consignas que da a sus jugadores para presionar a los árbitros protestándoles todo y jugar al limite dando leña a diestro y siniestro. Mou es el entrenador que dispone del mejor potencial de jugadores del mundo, no hay Club que disponga de la cantidad y calidad de jugadores que él dispone y sin embargo salio al campo como un equipo de tercera, pero se encontró con un arbitraje que el mismo ha condicionado, que su prensa ha tasado, que no tiene la escuela de Undiano ni de Muñiz Fernández y no solo esto también se ha encontrado con lo mas importante, con un equipo enfrente que ha tenido un 79% de posesión de balón (no les da vergüenza) Con un Messi que les ha hecho dos goles sobre todo el segundo donde se pasa a medio equipo incluido el “santo”.

Esta vez Mou se ha pasado, a este pavo hay que ponerlo en su sitio, imagino que el Barça le denunciara y la UEFA debería tomar medidas, desde que este tipejo ha llegado al fútbol español la rivalidad se ha convertido en odio y esto va a terminar traspasándolo a los jugadores de la Selección, mientras tanto “la central lechera” seguirá protegiéndole, pero mira por donde mientras esto no cambie a nosotros nos ira bien.

Hace unos años, los barcelonistas y no barcelonistas sentíamos gran impotencia al ver como se le ayudaba descaradamente y por decreto al Madrid, a lo que ellos contestaban …el Madrid es mucho Madrid… o …el Madrid tiene mucho poder… y si los medios catalanes o seguidores protestaban, ellos decían …mira como ladran los perros…. por mi parte no voy a contestar igual, también queda el partido de vuelta y hay que respetar al rival pero me queda la satisfacción de ver como la alegría de la Copa les ha durado un rato y ver como ayer le cascamos 0-2 en el Bernabeu y ahora que lloren lo que les de la gana. RF
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres