Blogia
AQUI EN CANALETAS

LAPORTA Y EL DISCURSO QUE A NADIE GUSTO

LAPORTA Y EL DISCURSO QUE A NADIE GUSTO

LAPORTA Y EL DISCURSO QUE A NADIE GUSTO

 

Puede que Laporta con su actitud en el Congreso de Peñas de Hospitalet intentara desviar la atención hacia su persona y se deje al margen al equipo y entrenador ante la cita de Champion.

Puede que Laporta con su discurso mitinero pretendiera demostrar su capacidad para mas adelante dedicarse a lo que parece le atrae tanto como es la política.

Puede que Laporta con su tono y vehemencia no pretendiera otra cosa que lo que decía, también es posible.

Puede que Laporta se sienta perseguido por cierto sector de la prensa, sobre todo de la prensa catalana.

Puede que Laporta pretendiera otra cosa diferente a lo que expongo o la mayoría piensa.

Pero de todas maneras pretendiera lo que pretendiera hay una cosa bien clara, en todos los supuestos habidos y por haber, Laporta se equivoco. Contesto a los peñistas que en el apartado de ruegos y preguntas le expusieron sus quejas o propuestas en un todo chulesco, no admitió criticas y en algún caso sin entender bien la pregunta del peñista se precipito contestando con la escopeta cargada cuando la pregunta no tenia mayor trascendencia como la del chico de León que lo único que solicitaba era que visitara mas las peñas.

Otra cosa que me llamo la atención es que Laporta habla en catalán pero cambia al castellano cuando le interesa, hablo todo su discurso en catalán (cosa que no critico con la traducción simultanea) y lo hacia en castellano a la hora de hablar de gestión económica o criticar al entorno del entorno, que esa es otra pues ahora hay dos entornos el de Johann y los críticos de Johann.

También fue curioso ver como Laporta pedía a los barcelonista lo que el no fue capaz de hacer con Núñez.

Tiene razón el presidente cuando habla de que todo no esta perdido, que tenemos posibilidades (pocas) en la liga y estamos bien en Champion, pero también como presidente su actitud tiene que ser mas señorial, no nos gusta que nuestro presidente sea otro farandulero como del Nido o Calderón, con los peñistas hay que tener mas seni sobre todo con los venidos de fuera y a la prensa llamándoles hipócritas se la pone mas en contra y seguro segurísimo que le pasara factura.

Mucho trabajo le queda al señor Laporta y poco tiempo en el cargo.

Rafael Fontalba Bonilla

PUBLICADO EN www.penyesblaugranas.com/foro/main.php