Blogia
AQUI EN CANALETAS

JUSTIFICAR LA INMORALIDAD

JUSTIFICAR LA INMORALIDAD

JUSTIFICAR LA INMORALIDAD Quieren justificar el despilfarro inmoral, consentido, aplaudido, celebrado y alabado por los socios, seguidores y prensa madridista, quieren hacernos comulgar con ruedas de molino, ahora no vale el triplete, la noticia es Florentino, ahora ya no somos tricampeones, somos envidiosos, estamos nerviosos y es el fin del FC Barcelona y el comienzo de una nueva era súper galáctica.

Quieren que nos creamos que gastar 65 millones por Kaká y 95 por Cristiano es una ganga que van a recuperar en el primer año, motivo por el cual me hago las siguientes preguntas ¿Por qué Milán y Manchester los dejan marchar si generan este dinero y los clubes están tiesos? ¿no son los Ingleses y milaneses los verdaderos triunfadores en este negocio? ¿no se marcho Florentino dejando al Madrid con una deuda de más de 300 millones? ¿Por qué ahora va a ser diferente? ¿tanto temen al Barça que necesitan fichar a tantas estrellas? ¿Cómo se lo tomara el resto del vestuario merengue? ¿Quién pone la pasta? ¿Cuánto vale Messi? ¿Cuánto Iniesta, Xavi, Puyol …? ¿si por Peregrini han pagado 4 millones cuantos vale Guardiola?

Esto es solo el comienzo, quedan mas fichajes, donde el montante sumando traspaso, comisiones, representantes y ficha del jugador sin olvidar que Peregrini también les ha costado una pasta, suman una cantidad insultante para la época de crisis en que vivimos ¿no tiene nada que decir el gobierno de la nación? ¿se está preparando otro pelotazo? De momento tengo que averiguar si es el Banco de Santander quien está detrás de todo esto y si así fuese sacare mis ahorros de este banco y puedo asegurar que muchos barcelonistas harán lo mismo.

De momento esperaremos a ver cómo termina todo este circo y que dicen los otros equipos, la UEFA la FIFA y la valoración que hace la sociedad en general, pero eso si que no pretendan justificar la inmoralidad, pues estos chicos van a cobrar mil veinticuatro euros por hora durante cinco años y que quieren que les diga esto para mi es inmoral e indecente.

RAFAEL FONTALBA