Blogia
AQUI EN CANALETAS

GETAFE 3 - MADRID 1 - PEREZ BURRULL 0

GETAFE 3 - MADRID 1 – PEREZ BURRULL 0

GETAFE 3 - MADRID 1 – PEREZ BURRULL 0 Estaba dudando entre este titular o DUCHA BAÑO Y ENJABONADO pero los tres goles del Geta no pueden tapar la geta del arbitro Pérez Burrull que impidió una goleada de escándalo, se ha comido tres penaltis y la expulsión de Guti que se ha reído en su cara después de una falta de roja, o la expulsion de Pepe tras un empujon a Granero ultimo hombre ante Casillas, pero este no es el equipo de Villar, que poca vergüenza. Aunque también estaría bueno el titular de ESTE ES EL EQUIPO DE MIJATOVICH porque para ser sinceros, este no es el equipo de Bernardo Shuster “el simpático” que según el afirma ni siquiera esta enterado de quienes son los futuros fichajes del Club para este invierno.

En estos momentos se me viene a la cabeza aquellas comparaciones cuando ficharon a Gago (el nuevo Redondo) a Marcelo ( el futuro Roberto Carlos) o Higuain que era mejor que Figo sin olvidarnos de Robiño el nuevo Pele o a los que hacían encuestas desde Madrid para ver quien se merecía el balón de oro si Messi o Casillas que se la cuelan que da gusto.

Mientras a los adivinos que vaticinaban otro noviembre negro para el Barça se les esta acabando el mes y la apisonadora suma y sigue, se pensaban que solo el FC Barcelona jugaría contra Getafe, Sevilla y Valencia antes del derbi en el Camp Nou y el Madrid no y eso es lo que les viene encima.

Que dos golazos de Messi sobre todo el de a pase de Xavi, menos mal que el Sevilla tenía un plan anti-Messi parece que en el Barça no cuentan los Etoo, Xavi, Alves y compañía, ni siquiera el mister, Guardiola que se consagra partido tras partido. Ahora mismo este equipo hace el mejor fútbol del mundo y lleva un promedio de goles espectacular. De todas maneras no se deben relajar, ahora viene un derbi y como todos los años antes del derbi buscan algo para desestabilizar al FC Barcelona, a ver que inventan este año.

RAFAEL FONTALBA