Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL PAGAFANTAS, LOS BESAESCUDOS Y EL TRITRANQUILO

EL PAGAFANTAS, LOS BESAESCUDOS Y EL TRITRANQUILO

EL PAGAFANTAS, LOS BESAESCUDOS Y EL TRITRANQUILO

Menudo campeonato se avecina, esta liga va a tener mucha guasa si el año pasado fue la liga del cagometro y el cangelo esta parece que va a ser la liga de “tito Floren” el pagafantas y sus nuevos pipiolos madridistas de toda la vida o lo que es lo mismo los besaescudos. Si ponemos las noticias deportivas no se escucha otra cosa, galácticos para arriba, galácticos para abajo, lo guapos que están con sus nuevos trajes, la concentración en Dinamarca, los guardaespaldas de Cristiano (me gusta mas que Ronaldo) y claro uno se queda perplejo de tanto movimiento mediático y me pregunto que pasara si estos no ganan todos los partidos de seis para arriba, porque claro, el listón esta bastante alto ya que de nada les vale el haber costado una pasta, el ser guapísimos, la percha del traje nuevo y los guardaespaldas si la bola no entra, porque no basta con entrar, de salida tienen que hacer un triplete, tienen que meter mas de cien goles, tienen que arrasar con goleadas por Europa y cuando reciban al Barça meterles mas de seis. Así que vamos a tener una temporada de los mas cachonda y divertida.

Dejando de un lado al pagafantas y a los besa escudos, que me dicen del tritranquilo ¿cuándo va a fichar? ¿cuándo traspasara a Etoo? ¿qué pasara con Villa? ¿hay pasta o no hay pasta? entendemos que Peregrini no diga ni mutis pero me estoy oliendo que como Pep se caliente la cosa puede ponerse aquí también muy divertida, estos con lo de tritranquilos me parece que se están pasando pues los seguidores no estamos tan tritranquilos, estamos esperando el fichaje de Villa, el traspaso de Etoo y una solución para el lateral izquierdo
entre otras, en fin que la cosa esta que arde, ahora todo son parabienes, por un lado el pagafantas consuela a su parroquia con la nueva galaxia y el tritranquilo, bueno este seguro que esta al loro procurando que no nos embauquen.

RAFAEL FONTALBA