Blogia
AQUI EN CANALETAS

¿DONDE ESTA EL TIO DEL VILLARATO?

¿DONDE ESTA EL TIO DEL VILLARATO?

¿DONDE ESTA EL TIO DEL VILLARATO? Al menos dos jugadores del Español debieron ser expulsados pero sin embargo se expulsa injustamente a Alves que ya había recibido palos para parar un tren, pero esto no es todo, también está la actitud permisiva del árbitro con el juego agresivo y peligroso de los pericos ¿justificaciones? ¡no! es la pura realidad, el Español dio palos por un tubo y se le permitió, también está el detalle de los dos sancionados perdonados, que junto al indultado Albiol no deberían haber jugado esta jornada, es de juzgado de guardia perdonar a Kameni después de destrozarle la pierna a Munitis pero el Villarato blanco cabalga desde hace varias semanas.
Felicitar al Español porque su estrategia le salió bien, hizo su partido y las cosas como son, ellos no tienen culpa de nuestros errores al contrario hay que aplaudirles sus aciertos pero que triste tiene que ser para un seguidor perico que su equipo solo tenga cojones contra el Barça y el resto del campeonato sean unos peleles en manos del mas pintado.
No quiero justificar el mal juego del Barça pues no se puede permitir que no tirara ni una sola vez a puerta, también la falta de frescura en los pases y el miedo que desplego en el campo, Guardiola se equivoco posicionando tan adelantado a Xavi y Messi ante tanto palo se escondió un poco, menos mal que Valdés volvió a demostrar que es el mejor portero de esta liga, bueno menos para del Bosque, ya lleva muchos del Barça.
No me gustan los últimos arbitrajes, no me gustan las decisiones que está tomando el comité de competición, no me gustan como pitan al Barça los linieres y no me gusta ese tufo que se huele en el entorno para ayudar a los blancos para ganar esta liga. Observen como míster villarato está ahora calladito, claro como ha quedado retratado como periodista y el verdadero Villarato esta ahora haciendo bien su trabajo ahora no habla de árbitros ni comités y ya pronostica que le queda un empate al Barça pues saben y están seguros que el Madrid ganara lo que queda, mal muy mal huele esto, menos mal que en futbol todo es posible y si no que se lo pregunten al Barça que aun contra todos los elementos seguimos ahí arriba, pero esos sí, no dejo de preguntarme ¿dónde está el tío del Villarato?
Rafael Fontalbla http://aquicanaletas.blogia.com/