Blogia
AQUI EN CANALETAS

DE TODO UN POCO

DE TODO UN POCO

DE TODO UN POCO

Me voy unos días de descanso y cuando vuelvo me encuentro un cúmulo de noticias, que aunque no haya comenzado la temporada parece que el fútbol genera información constantemente.

Desde la desaparición de Sir Boby Robson hasta la trágica muerte del capitán Jarque. Robson dejo huella en el Barça y allá donde estuvo por su personalidad, su caballerosidad y su trabajo, lo de Jarque es incomprensible, no se entiende que un chico joven, deportista y con una vida sana pueda fallecer de infarto, la verdad sorprendente.

En cuanto al Barça tengo muchas interrogantes, por ejemplo ¿qué ha hecho el Chiquilicuatre durante toda la temporada pasada? ¿a estas alturas buscando lateral? ¿a estas alturas sin central? pero lo mas curioso es lo de Ces Fabregas, a ultima hora ese interés desproporcionado, esto tiene un tufo político que tira de espaldas, sabedores de que Sandro Rosell lo tiene amarrado para ofrecer su fichaje en su próxima candidatura, el tritranquilo quiere quitarle ese tirón electoral que seria su fichaje.

¿Qué le pasa a del Bosque? ¿Por qué ese interés en cargarse el sistema de juego de la Selección? Si tenemos la experiencia de la Copa Confederaciones,
¿para que cambias de sistema? Para colmo con bajas tan importantes como las de Iniesta o Ramos, menos mal que los chavales pusieron corazón y poder ofrecerle la victoria al desaparecido Jarque.

Por lo que se ve en la “Casa Blanca”  siguen fichando con el “señorío” habitual del pagafantas y el numero de Rivery jugando con su selección y no hacerlo con su equipo, tensar la cuerda aun mas, que estilo, que clase y encima seguro que sale baratísimo, veremos a ver quien termina pagando todo esto.


RAFAEL FONTALBA