Blogia
AQUI EN CANALETAS

CUARENTA Y DOS SEGUNDOS DE OVACION VALIENTE POCA VERGUENZA

CUARENTA Y DOS SEGUNDOS DE OVACION VALIENTE POCA VERGUENZA

CUARENTA Y DOS SEGUNDOS DE OVACION VALIENTE POCA VERGUENZA Ciento dieciséis millones de las antiguas pesetas (1 millón €) es lo que cobra Mou al mes, pero esto no es lo que le cuesta al Madrid pues con el hay 11 personas entre técnicos, arbitro y portavoz personal que también paga el club a lo que hay que sumar los 16 millones de euros que pago el Madrid al Inter para liberar a Mou, si hacemos cuentas averiguamos que lo que le cuesta Mou al Madrid durante un año es lo que paga el Barça por Guardiola cada cuatro. Ayer en asamblea “el pagafantas” proclamo a Mou como el mas madridista que nadie y manifestó que la filosofía de su entrenador es el vivo ejemplo del señorío que tiene que presumir el Madrid, que su actitud ante las injusticias es la adecuada, luego durante la asamblea se aprobó la remodelación del Estadio Santiago Bernabeu.

Vamos por partes, ¿quién es este Florentino para erigirse como paladín de la justicia en el fútbol? porque que yo sepa no le he oído quejarse de los dos injustos penaltis que ya les han pitado a favor esta temporada, ni del teatro de di Maria, como de continuar en su equipo justiciero e inmaculado un jugador como Pepe o su propio y amado entrenador agrediendo por la espalda a un técnico de un equipo contrario, pero claro a Mou no se le aplaude durante cuarenta segundos por sus meritos que son bien pocos una Copa del Rey en dos temporadas y lo que va de esta, el merito y la adoración que sienten por Mou no es otro que su antibarcelonismo, triste y patético bagaje para “el mejor entrenador del mundo” ayer algunos “pseudos madridistas” como el llama a los seguidores merengues que no aprueban sus métodos le dijeron a Floren mas de cuatro cosas así el socio 16331, presidente de Plataforma Blanca, fue el primero en cuestionar el estilo de Mourinho. "No hay tipos ni categorías de madridistas. Abandonemos la justificación y queja permanente. Nuestros mayores enemigos somos nosotros mismos" este señor en pocas palabras ha mostrado la verdadera realidad de lo que ocurre en el R. Madrid, esto y también claro esta el continuo triunfo barcelonista que les escuece una barbaridad.

Por otra parte se aprobó en asamblea vestir a una vieja, por mucha parafernalia exterior el Estadio seguirá siendo antiguo, gastado, pequeño e incomodo para sus seguidores, no habrá ampliación de la grada que se les quedo hace tiempo pequeña, pero eso si el pelotazo esta asegurado, al Madrid Gallardón le ha recalificado 36.000 m2 de terrenos para hacer un equipamiento que construirá ACS casualmente la empresa de Florentino, a cambio el ayuntamiento le adjudica terrenos junto al Bernabeu de dominio público. Así a falta de éxitos deportivos el PP les regala un renovado Bernabeu, y una plusvalía de 200 millones y mientras otros clubes por ejemplo el Barça van a buscar dinero a Qatar. Al Madrid se lo sirve en bandeja Gallardón, pero a todo esto ¿que dice la prensa de Madrid? que diariamente se quejan amargamente del agujero económico que tiene la Comunidad de Madrid, pues eso callados como putas, con una manifiesta indecencia, claro que con el tiempo algunos que metieron el cazo como el ínclito Mario Conde terminan en TV dando lecciones de decencia y quitando el puesto a un verdadero periodista, por cierto periodistas que ahora en este nuevo pelotazo sobre todos los de la prensa madrileña hacen de mamporreros para beneficiar al todo poderoso “ser superior” en periódicos donde se lamentan del paro, la crisis y demás infortunios que sufre nuestra sociedad, no se critica ni dicen nada de lo que les va a costar a los ciudadanos semejante pelotazo, mientras deberían preguntar a la Sra. Aguirre ¿para el R. Madrid no hay recortes y para los colegios de nuestros hijos si? Cuarenta y dos segundos de ovación, valiente poca vergüenza. RF