Blogia
AQUI EN CANALETAS

CRISTIANO RONALDO EL VILLARATO Y EL CAGOMETRO

CRISTIANO RONALDO EL VILLARATO Y EL CAGOMETRO

Son muchos los que me han pedido esta semana que hable sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo, otros me dicen que lo haga sobre el “villarato” muchos amigos y compañeros de Peña me dicen que opine sobre la jugada de Messi que el madridismo utiliza para justificar la de Cristiano y la verdad pienso que todo esto no merece la pena hablar por eso no lo he hecho durante esta semana ya que sería darle mas bola a los segundones que se han instalado en el lloriqueo continuo y no saben cómo justificar el gasto de 400 millones de euros para seguir por detrás del Barça y sin opción al tan ansiado triplete. Sobre Cristiano solo voy a decir que la campaña montada es vergonzosa y como apunte diré ¿Qué hubiese pasado si es Cristiano el que está un mes sin jugar porque le han roto la nariz? Con respecto a la comparación con la jugada de Messi es de una cobardía y ruindad supina ya que para nada hay punto de comparación en el acoso que sufre Cristiano con el que sufre Messi, para nada hay punto de comparación como se sacude Messi el marcaje y con la contundencia que le sacude Cristiano al defensor.

Mi conclusión después de esta primera vuelta es que en Madrid se ha instalado el cagometro que tanto utilizaron ellos la temporada pasada y que después se tuvieron que tragar pues un solo pinchazo les pone a 8 puntos y eso sería una loza muy pesada jugando como lo hace el Barça y quedando la liga que queda.

Del “villarato” diré que esta teoría solo perjudica al Madrid que se ampara en el victimismo en vez de exigir a sus técnicos y jugadores mas compromiso pues ni Kaká ni Benzama cumplen con lo esperado y Cristiano no lleva los 30 goles que ellos esperaban a mitad de temporada son jugadores como Higuain de la etapa anterior los que están a la altura. Así pues que sigan lamiéndose sus heridas con el “villarato” que sigan justificando sus fichajes fracasados y que sigan fomentando el odio y no envidia en todos los campos de España sobre su chulito CR9.

RAFAEL FONTALBA