Blogia
AQUI EN CANALETAS

BARBARIDADES Y ESQUIZOFRENIAS

BARBARIDADES Y ESQUIZOFRENIAS

BARBARIDADES Y ESQUIZOFRENIAS Con el paron liguero, la tarde de perros que se atisba desde mi ventana, lo calentito que estoy en casa y lo que me aburre esta tele de Gran Hermano, películas para niños y anuncios de colonias que parecen traileres de culebrones venezolanos, me dispongo a navegar un rato y mira por donde leo lo “bien” que le ha salido al Madrid los fichajes de invierno y la ultima crónica de Tomas Roncero, nunca pensé que leyendo el Marca y As me divirtiera tanto.

Para poder opinar y sacar conclusiones, hay que leerlo todo, aunque algunos escriban cosas que no te gustan, siempre digo que de todo y todos se aprende. No me gusta ver como desde la prensa catalana parece que esta temporada va a ser fácil y de calle, pero la falta de humildad de los catalanes la embute la prepotencia de sus homónimos madrileños, que creen en la resurrección y barrido final de un Madrid campeón de liga y de la décima europea.

Nada esta ganado y nada esta perdido, pero siendo realista no es lo mismo empezar la carrera con 12 metros de ventaja y el mejor purasangre que hacerlo desde cero y con un caballo cojo, puede parecer una comparación exagerada, pero realmente no creo lo sea, si analizamos a uno y otro equipo.

Como decía anteriormente, me he divertido mucho leyendo como el R Madrid ficha a dos jugadores para jugar principalmente la Champion ya que la liga esta difícil, y resulta que solo uno puede jugarla, jugadores que han costado en total un montante de 60 millones de Euros ¿le regalan el dinero a esta gente? ¿aquí no hay crisis? ¿no deben 511 millones de Euros? Tamaño despropósito es una vergüenza para los ciudadanos, un despilfarro irracional, incoherente, inconsecuente y realizado por unos insensatos. Pero para terminar de rizar el rizo leo que el amigo Bernardo Schuster exige que si esta temporada el Madrid gana algun titulo tienen que pagarle las primas ¡toma castaña! este Pedja Mijatovich es un fenómeno ¡que contento nos tiene!

Pero dejo Marca y me paso a As, navegando me da por leer a Tomas Roncero, que no es un periodista que escribe en As, no, este señor es un forofo del Madrid y reconocido antibarcelonista que hace de pitoniso y se pega unas castañas de campeonato. Para que disfruten de lo mismo que yo he disfrutado leyéndole aquí les reproduzco lo que decía de Schuster hace unos meses y lo que dice ahora de Juande Ramos ……. Bernardo ha demostrado ser un magnífico psicólogo aparte de ser un buen entrenador. Con este tipo de actitudes el heredero de Capello dignifica la apuesta que Calderón hizo por él hace dos veranos. Schuster no es el colmo de la simpatía, pero sabe lo que se hace. Con él, el Madrid está en buenas manos... …. Juande ha reinstaurado la cultura del trabajo en Valdebebas y pronto se van a ver los resultados. Ahora se va allí a trabajar, no a tomar el sol y a jugar ronditos. El manchego es un tipo listo que sabe que en estos seis meses va a tener la oportunidad de su vida…. Han visto con que facilidad se quita un chándal y se pone otro, pero divertido, divertido los comentarios que le hacen los seguidores del Real Madrid, entre los mas de cien comentarios que hacen a su ultimo articulo de este chocarrero de la corte madridista, aquí les reproduzco uno que le hace un seguidor madrileño cuando Roncero se lamenta de las bajas en el derby contra el FC Barcelona, … Si faltaron Pepe, Heinze, Diarra, Robben, Torres, De la Red, Van Nistelrooy y Sneijder ....que hacemos con Casillas, Ramos, Cannavaro, Guti, Gago, Higuain y Raúl? ¿Qué pasa jugamos con 15? ….

¡Hay Tomas! cuanto empeño pones en menospreciar, criticar, censurar y denigrar al FC Barcelona y cuanto me he divertido hoy leyendo tus esquizofrenias.

RAFAEL FONTALBA http://aquicanaletas.blogia.com/