Blogia
AQUI EN CANALETAS

A ROMA

A ROMA

A ROMA Grande el Barça, noche histórica, hasta el final tuvieron fé y eso tuvo su justa recompensa. No se puede decir nada contra este equipo, contra estos grandísimos jugadores, nada se puede decir contra este técnico.

No podía ganar el anti fútbol, el Chelsea no es un equipo para estar donde ha llegado, ver a Lampar o Anelka defendiendo junto al resto del equipo es de cobardes, la táctica del juego sucio y el catenacho es la anti tesis del fútbol. Aun con diez jugadores el equipo de Guardiola ha dominado la situación y con diez jugadores ha marcado ese golazo que le ha dado el pase a la final.

Ahora nos espera Roma, esa final entre los “diablos rojos” y los “dioses del fútbol” tengo plena confianza en estos chicos, esta generación de jugadores de la cantera, Víctor, Puyol, Iniesta, Xavi, Pique, Bojan, Busquet, Messi, etc. estos chicos sin tatuajes, pendientes, peinados estrafalarios, chicos sencillos que te los encuentras por la calle y no destacan por su sencillez, un verdadero ejemplo para los niños y jóvenes, no se, no tengo nada en contra del tocado de moda masculino, pero no se les ve burgueses ni chulescos, a ninguno de estos jugadores lo cambio por ninguna estrella mediática, galáctica o como les quieran llamar. Esta quinta es la mejor de la historia, estos chicos son la base de la Selección Española de Fútbol con quien ya han conseguido una Eurocopa y ahora están en una final de Champion, una de Copa y a tiro la Liga, es sin duda la mejor quinta de la historia y todo esto sin el mas mínimo ruido, estoy seguro que en otras circunstancias o con otros actores serian ríos de tinta llenando portadas y noches sin fin en las tertulias radiofónicas.

RAFAEL FONTALBA