Blogia
AQUI EN CANALETAS

A RESUCITAR EL MUERTO

A RESUCITAR EL MUERTO

A RESUCITAR EL MUERTO Esto es lo que se han propuesto los medios madridistas, el que hace una semana era un muerto a 12 puntos, después de dos meses para recortar dos, están utilizando todos los medios extradeportivos para desestabilizar al líder, utilizando cualquier motivo para convertirlo en escándalo o noticia que perjudique la imagen y la tranquilidad del FC Barcelona.

En tres días parece que el Barça se ha convertido en un polvorín, noticias como ..escándalo Laporta, por la mediación de su buffete de abogados en una posible venta del Real Mallorca, estos del As lo convierten en un escándalo, ¿de que viven Laporta? ¿no es abogado? Si el FC Barcelona no le paga, tendrá que trabajar para vivir, pero buscan cualquier cosa para liarla, como esta pasando con Etoo que dicho sea de paso todavía no se ha escuchado al jugador, al Club o al que lo quiere, pero estos ya lo ven en el Milán, algunos medios catalanes les siguen el juego haciendo foto montaje con la camiseta del equipo rosonero. Ahora empiezan a preguntar a Márquez si renueva o no y así uno a uno tocando a ver donde encuentran una rajita para convertirla en una brecha.

Los medios barcelonistas ¿Qué hacen? Estos parecen bobos, que prensa mas ilusa, ¡tendrá el Madrid motivos para hacerles lo mismo a ellos! ¿Qué pasa estos no tienen problemas? Nooo para nadaaaaa, ¿Qué Huntelar esta arrepentido de fichar por el Madrid? Noooo para nadaaaa, ¿Qué Rafael Van der Vaar se quiere largar? Noooo para nadaaaaa, ¿que la asociación ''Ética Madridista'' cree que la junta directiva actual "no ofrece garantía de buen funcionamiento de la institución", de la que ha recordado que se encuentra "con unos acuerdos nulos de pleno derecho, sin junta electoral ni comisión de disciplina y sin la seguridad de que las cosas no sigan igual tras la Asamblea del 29 de marzo"? que vaaaaa, ¡esto es una difamación!

Ayer nos vendían que el Barça no tiene dinero y pide un préstamo a la Caixa, sabiendo como saben que el pasado 30 de junio el Barcelona cancelo la totalidad de su deuda, que este préstamo que pide es para hacer frente a los pagos inmediatos mientras se soluciona su pleito con TV3 y le pagan lo que les deben al Club, por el contrario no cuentan que el Barça ha firmado este miércoles un acuerdo de patrocinio con la empresa árabe, Etisalat, por 12 millones de euros. Lo que si me parece un escándalo es pedir un préstamo de 90 millones de euros para pagar a Cristiano Ronaldo después que tienen una deuda de mas de 500 millones ¿no estamos en crisis? Para estos si hay dinero, con 90 millones son muchas las empresas españolas que se salvarían y muchos trabajadores que no irían al paro. Esperan a Florentino, otro pelotazo pagado por todos y ¡viva la pepa! mientras cortinas de humo con el Villarato.

Aquí todo es una balsa de aceite, golearan al Liverpool que ya están acojonados, los diez puntos nada de nada, pan comido. Bueno, esperemos a la próxima jornada, si al Espanyol le diera por ganar, ojuuuuuuu pobre Barcelona, pero como gane el Betis, bueno seamos prudentes como dice Guardiola, pero como gane el Betis, tranquiloooo prudencia.

RAFAEL FONTALBA