Blogia

AQUI EN CANALETAS

¿ESCANDALO? SI, A 11 PUNTOS

¿ESCANDALO? SI, A 11 PUNTOS

Ahora nos queda esperar que argumentos esgrimen para justificar la diferencia de puntos que les saca el Barça al Madrid que jornada tras jornada se juega una final y lo curioso del caso no es para alcanzar al Barça, simplemente es para ponerse a ocho puntos. Hoy los titulares de la prensa cavernicola demuestran una clara impotencia buscando y rebuscando justificaciones para demostrar que la remontada del Barça fue injusta, claro que visto desde otro punto de vista la cosa cambia considerablemente, primero la expulsión es justa ¿acaso esperan desde Madrid que no se puede expulsar porque Ces no salio con la nariz rota? ¿hay que esperar a eso para expulsar? También creo que mas de uno del Sevilla debió terminar el partido en la caseta, sin dejar de lado que la mano de Thiago es involuntaria y no habría tenido trascendencia si la jugada no acaba en gol pero claro les reventó de sobremanera ver como el Barça remonta y se lleva los tres puntos, ese es el kiss de la cuestión, también es curioso ver como el arbitro preferido de Mou y el madridismo ahora es malo ¿pero este no era el mejor arbitro de la liga? ¿ahora no? que patéticos son algunos. Pero igualmente seguro que esta semana no dicen nada del abrazo entre Messi y Villa como también no lo dirán de la cena que tuvieron esta semana pasada ambos jugadores grandes amigos dentro y fuera del campo.
Tengo que añadir que sufriríamos menos si Alexis se queda en el banco y Villa juega de titular, también sufriríamos menos si Ces coge mas confianza y Tito le imprime mas chispa al equipo que ha perdido esta cualidad sin Guardiola, como también sufriremos menos con Pique y Puyol atrás y Iniesta delante, todo llegara, eso espero. RF

OS QUEDA BARÇA PARA RATO

En diciembre de 2008 varios jugadores vascos pertenecientes al At. Bilbao, R. Sociedad y Deportivo Alavés encabezaron una manifestación donde portaban una pancarta que decía “Euskal Herria una nación, una selección, una federación” se imaginan que ocurriría si esto pasara en el FC Barcelona. El pasado mes de enero 8 jugadores de la R. Sociedad firmaron un manifiesto a favor del traslado de los presos de ETA, ¿Dónde estaban los informativos de las diferentes TV? ¿Qué hubiera ocurrido si esto lo hacen jugadores del Barça? . Son muchos los equipos que utilizan o han utilizado los colores de la bandera de su comunidad o ciudad, el otro día pudimos ver como el Valencia llevaba la senyera valenciana como equipación y también esto lo hemos visto en el Celta, Oviedo, At. Bilbao, Lugo, Betis, Racing de Santander y hasta el R. Madrid el año pasado con la camiseta roja colores de su comunidad ¿Por qué el Barça no puede hacerlo? Todo esto tiene una sencilla explicación, el rival o enemigo del Madrid es el Barça y hay que destruirlo, echarlo de España, que jueguen en otra liga, quitarlo de en medio como sea, aquí no solo hace política en el deporte el FC. Barcelona, lo hacen todos y en especial desde Madrid que se alarman escandalosamente si Guardiola expresa su sentimiento o si el Presidente del Barça expresa los suyos, pero nadie se alarma si esto se hace en otro sitio bien sea apoyando presos de ETA o portando pancartas en manifestaciones pro independentistas cosa que nunca se ha visto en el Barça, el falserio es mayúsculo y ante la falta de argumentos deportivos buscan entre la basura para dañar la imagen del contrario y en especial para lanzar esta basura contra los seguidores barcelonistas que en su inmensa mayoría se sienten españoles. Que hay muchos catalanes que no se sienten españoles no es nada nuevo esto es así desde tiempo inmemorial antes de que todos los que aquí estamos hubiéramos nacido pero con el fútbol no se mide el patriotismo de las personas, para mi son mucho menos patriotas los políticos que roban a su pueblo, los bancos que utilizan la usura y llevan a su país a la ruina, los empresarios que contratan inmigrantes sin papeles como mano de obra barata, como también los periodistas que utilizan el enfrentamiento callando barbaridades y alarmando por simpleces. Mas que les pese a muchos el Barça seguirá aquí, ganando y perdiendo, creciendo día a día y ese chino en el zapato ni la caverna ni los falsos patriotas lo van a evitar, hay Barça para rato por mucho que soñeis que jueguen en otra liga. ¡Visca el Barça! y ¡Viva España! RF

NO TIENE EQUIPO NI ENTRENADOR

El fútbol del Barça es aburrido… esto es lo que decía Mou el año pasado también decía lo mismo de la Selección mientras el resto del mundo se rinde a ambos equipos. Cuando se tiene mucha posesión de balón no quiere decir que seas dueño de el, es el método para abrir las defensas que ponen el autocar, el Barça ataca con el balón dominado con el balón en el pie por el contrario el Madrid juega al espacio así cuando un equipo se cierra, tanto Barça como Selección no lo pasan tan mal como el Madrid que es un equipo planteado para jugar con espacios pero sin espacios no sabe atacar, necesita jugar mas tranquilo y elaborar los huecos que le permita traspasar la muralla, pero como lo hace a base de coraje y físico fracasa en el intento. Si tu tienes la posesión del balón en un 70 % del tiempo al contrario solo le queda el 30% y encima lo has hecho correr tras la pelota casi todo el partido pues conforme pasan los minutos le restas tiempo de posesión y a la vez lo vas agotando.
Mou tiene hombre por hombre un grandísimo equipo que el año pasado ha arrasado en la liga como ya digo a base de físico y grandes individualidades que cuando menos lo esperas te cascan un chicharo el único merito de Mou es haber mantenido la competitividad de sus jugadores y hacerlos jugar al limite en las faltas y acoso al contrario durante toda la liga pero nada mas, con esos mimbres se puede hacer mejores cestos. Mou ayer culpaba a sus jugadores pero el verdadero culpable es el, que sobrevive de las genialidades de su jugadores y no de sus planteamientos. Si Mou se mantiene en esa línea y Tito es inteligente seguro que no se repite lo de la Supercopa, mientras tanto bendito “aburrimiento” y bendito Mou. RF

¿TRISTEZA, ENVIDIA O MAS MANTECA?

¿TRISTEZA, ENVIDIA O MAS MANTECA?

A causa de las declaraciones de CR7 alucino con las opiniones de los madridistas en los foros de Marca y As, opiniones de desprecio absoluto le llaman de todo, consentido, chulo, prepotente y le invitan en el noventa por ciento de estas manifestaciones a que se marche del Club, en pocas palabras ha pasado de héroe a villano, para nada han tenido en cuenta sus dos goles de ayer, el comentario mas repetido es envidioso, parece ser que su relación con el resto del vestuario es nula tan solo mantiene amistad con Coentrao, mantiene distancias con Marcelo su gran amigo desde que manifestó que Casillas se merece el Balón de Oro y el palo definitivo se lo ha llevado al ganar Iniesta el titulo de Mejor Jugador Europeo esto le ha matado definitivamente, pero leyendo entre líneas puede y así me lo parece que los motivos sean otros, “el nene” parece que mantiene conversaciones con el PSG donde al parecer la oferta es suculenta, aquí gana lo mismo que Kaka un jugador que vive de put…madre y no da ni golpe, Cristiano es envidioso en todos los sentidos y ordenes de su vida, envidia a Messi, envidia no estar en el Barça donde lo habría ganado todo, envidia a Kaka, envidia a Casillas, en fin un niñato. Ahora todos se preguntaran ¿Qué dice su valedor? Pues también esta callado y esto es lo que hace que todo esto huela raro ¿acaso Mou prepara su salida al PSG? también se habla de esto, Mou y su representante Mendes tienen un negocio redondo en el Madrid en cuestión de fichajes y este año no han podido rascar mucho ¿acaso hay que cambiar de aires y volver a trincar? Ayer Guti hizo unas declaraciones donde hablaba y daba entender que en el Madrid algunos se hacen ricos fichando jugadores mediocres a alto precio para trincar, toda la prensa señalaban a Mou y Mendes pues bien mi conclusión es que todo esto es una cortina de humo para ganar mas dinero o bien renovando en breve por un pastón o bien marchando y volver a coger manteca de la buena todo un ejemplo de madridismo el que destilan Mou y CR7 pero de todo esto en Madrid nadie habla alto y claro y mucho menos a cinco puntos del liderato, parece nos espera un otoño calentito. RF.

MAS FALSOS QUE JUDAS

MAS FALSOS QUE JUDAS

En nuestro País entre Barça y Madrid se reparten los mejores futbolistas del planeta unos son nacionales y otros extranjeros por supuesto cabe destacar a los futbolistas nativos españoles Campeones actuales del Mundo y Campeones de las dos ultimas Eurocopas, mira por donde llegan a la final para mejor futbolista europeo UEFA Messi, Cristiano e Iniesta y los que votan son representantes de periódicos de todos los países europeos (uno por país) resulta que en España el que tiene el derecho al voto es el diario Marca y en su nombre lo hace el subdirector Francisco Justicia al cual se le olvidan los cuatro títulos ganados por el manchego con su equipo la temporada pasada, también se le olvida que fue campeón de la Eurocopa donde fue designado como mejor jugador de la competición, también se le olvida que gracias a su gol fuimos Campeones del Mundo y sobre todo a estos que tanto alardean de españoles y patriotismo, se les olvidan que es español, a mi entender estos de la caverna son mas falsos que Judas, estos odian al Barça y para ellos España, la bandera y toda esa retahíla de nacionalismo patatero es una falacia.
Observen las votaciones: Rusia, Polonia, Italia, Bélgica, Inglaterra, Grecia, Francia, Alemania son los grandes del fútbol europeo junto a España pues bien estos países votaron por Iniesta, claro el resto Bielorrusia, Malta, Georgia, Islas Feroe, San Marino, Eslovaquia, Ucrania… votaron por Messi o Cristiano. Ustedes se preguntaran ¿por quien voto Portugal? pues lo lógico y normal por su compatriota Cristiano Ronaldo y España voto lo mismo que Islas Feroe ¡que peazo capullo! Todo aquello de ¡Iniesta de mi Vida! ¡Viva la Roja! ¡yo soy español, español, español! Lo olvidan cuando se trata del Madrid, ante esta tesitura ¿Madrid o España? Eligen R. Madrid y en estos casos es donde demuestran lo falsos mas que falsos que son. Ahora a comprar Marca diario independiente y eso, “muy español” RF

¡OTRO REGALITO!

¡OTRO REGALITO!

En la ida fallo Valdes pero ayer fallo Tito y fallo en mas de una de sus decisiones, fallo en la colocación de los jugadores y el esquema de juego, parecía que le Barça era el Madrid y viceversa, fallo Tito en los cambios ¿Villa no tiene el alta medica? Porque si no esta bien ¿Qué hace en el banquillo necesitando el Barça dinamita arriba? Anoche si no llega a ser por Valdes cae alguno mas ¡bueno! Menos mal que para Mourinho este trofeo no vale para nada, de todos modos no se quejara porque después del regalo en la ida y los dos regalos de anoche puede sacar pecho aunque sea a costa del contrario, su Madrid termino embotellado atrás achicando pelotas y el publico pidiendo la hora y todo esto jugando contra diez casi todo el partido, una vez mas y van… el Barça da aire a un Madrid desfondado, con un juego prehistórico y un equipo en horas bajas (1 punto de 6 posibles) cuando lo tenemos para rematarlo le damos aire, siempre la misma historia. Otro detalle a destacar es con la deportividad que el Barça espera en el terreno de juego, felicitan al contrario y al publico y no se marchan hasta que no aplauden cuando el Madrid recoge la Copa ¿se acuerdan del año pasado? y para terminar y volver a lo que interesa diré que Tito no es Guardiola ¡ojo! RF

CON EL CUENTO A OTRA PARTE

CON EL CUENTO A OTRA PARTE

Que despliegue de tecnología, cuantas líneas para demostrar fueras de juego, se ven las jugadas desde varios ángulos y machaconamente los medios sobre todo la TV y los periódicos no destacan hoy otra cosa, esta semana el fuera de juego y la semana pasada la cantada de Valdes. Durante el partido se le pitaron al Barça tres fueras de juego que no lo eran, se expulso injustamente a Tito Villanova, se le partió la mandíbula a Puyol de un codazo y no fue ni amarilla y Valdes en tres ocasiones con sendos paradones impidió que el resultado hubiese sido otro, sin embargo no se habla de nada de esto, mientras en la otra parroquia el “the only one” (jajajaja) culpa a sus jugadores y el se hace irresponsable de lo que les esta pasando, llevan tres partidos oficiales y no han ganado todavía, Cristiano esta ausente, en baja forma y no da pie con bola, ayer 8.000 espectadores menos que un campo de Regional Preferente, Casillas se come el primer gol y el Madrid a cinco puntos del Barça cuando deberían ser seis pues ya le anularon un gol contra el Valencia a Soldado donde no hubo ni repeticiones claras ni cámaras que diesen la jugada desde varios ángulos ni líneas que demostrasen la legalidad de la posición de Soldado ni nada de nada, pero claro de esto “la central lechera” ¿Cómo va a hablar? Ya sabéis, dentro de poco volverá “el villarato” también “el llanto del loco” y la campaña anti Barça, sobre esto quiero contar un detalle, en Intereconomia critican duramente cuando el técnico del Barça da respuestas en catalán y no lo hace en castellano, ayer en rueda de prensa todo el mundo pregunta en castellano y Vilanova responde también en Castellano todos menos uno, el periodista de Intereconomia hace su pregunta en catalán ¿Por qué será? muy sencillo dando “enguao” para después despotricar, menuda banda de cabrones. RF

BOCHORNO

BOCHORNO

¡Que calor! si, si pues según la prensa de Madrid ayer en el Bernabeu cayeron dos puntos por culpa del bochorno, así dicen, sobre todo en AS. Bochornoso fue ver a Cristiano inoperante, bochornoso fue ver como el gol del Madrid viene precedido de un corner que el arbitro le siso al Valencia, bochornoso fue ver como a Soldado le anulan el gol de la victoria para su equipo cuando no estaba en fuera de juego, bochornoso fue ver como C+ con veinte cámaras en el campo no recoge la jugada y seguro que a mas de uno le produce bochorno y aturdimiento comprobar como cinco minutos del partido en el Camp Nou fueron mas emocionantes, divertidos y espectaculares que todo el encuentro del Bernabeu. Ahora viene la Supercopa donde le han colocado a Mou sus dos árbitros favoritos esperemos no sea bochornoso, esperemos ver un partido limpio de patadas, agarrones y protestas, esperemos no nos roben nada, esperemos, esperemos, claro que eso es mucho esperar. RF

MOU QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE

MOU QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE

Hay tipos con suerte y en la vida les han venido las cosas rodadas, no es cuestión de saber o nada parecido, simplemente estaban en el lugar adecuado en el momento oportuno y no hay otra historia. Con el tiempo se aprende y al final no solo interviene la suerte también los años de experiencia. La inteligencia es una cosa y la picaresca es otra, Mou es un hombre astuto, aprovechado, algo hábil y por supuesto un autentico cínico al que uno puede verle dos personalidades, la profesional y la personal o privada, en lo profesional me mantengo en lo dicho anteriormente y en lo privado no le conozco pero hace unos días hubo un detalle que dice mucho de cómo tiene que ser “el pavo” me refiero al altercado en el aeropuerto con la pareja de Barcelona donde insulto a la chica y amenazo al marido de forma grosera delante de sus hijos, mujer y padres, por un simple força Barça. Estas personalidades generan odio en sus rivales y admiración entre sus seguidores cosa que sabe aprovechar muy bien el bribón aunque intentando sacarle cosas positivas de sus declaraciones, intervenciones y opiniones, la verdad me cuesta mucho trabajo. El otro día en la Universidad de UCLA dio una charla/conferencia donde se mostró como un autentico ególatra, charla destinada a los técnicos de fútbol de dicha Universidad y para nada hablo de fútbol todo absolutamente todo giro en torno a como actúa el gallo del gallinero que es él en el vestuario blanco, ni tácticas, ni estrategia, ni esquemas, ni método, nada de nada, claro que como líder es un numero uno pero como técnico deja mucho que desear ¿Qué va a contar? también tengo que destacar sus llanteras ¿no le da vergüenza? Pide el balón de oro para CR7 porque ha ganado la Liga ¿y su portero Casillas Campeón de Europa con la Selección y de Liga con su equipo? ¡ah que este no es portugués! Muchos que cuelgan su banderita en la ventana después callan como putos cuando escuchan a este mamarracho y ríen sus gracias. Desprestigia a Messi diciendo que no ha ganado nada ¿le parece poco Mundial de Clubes, Súper Copa de España, Copa del Rey, Pichichi de la Liga española, Pichichi de la Champion y Bota de Oro europeo? Sin olvidar los 80 goles que ha marcado esta pasada temporada, ¿recuerdan las portadas de la prensa madrileña el año pasado? ¡CR7 ha marcado 50 goles es un monstruo! ¿Qué es Messi con 80?¿a quien engaña este mentecato? A los miles de forofos blancos que tienen a Mou como portavoz del sentimiento antibarcelonista porque lo que se dice aportar al fútbol no aporta nada, no ha inventado nada, se le recordara por su verborrea pero no por traer nada nuevo. RF

LA ROJA DE LA MASIA

LA ROJA DE LA MASIA

Esta mañana un amigo me decía que ayer vio un Barça –Madrid que mas paralelismo imposible, me hacia referencia al juego desplegado por los dos equipos, uno creativo y el otro destructivo esperando la genialidad del “guapo” por un lado intentando construir por el otro patadas, agarrones, codazos, protestas a los árbitros, etc. lo que ya conocemos. A algunos les cuesta reconocer que esta es la Selección del tiki taka de los genios bajitos, donde se convierten en máximos protagonistas Xavi e Iniesta, otras Selecciones fueron calificadas de distinto nombre, la Carioca de Pele, la Argentina de Maradona, la naranja mecánica de Cruiff, etc. para mi ayer sobresalieron de forma especial Casillas, Busquet y Ramos, pero al hilo del comentario, verdaderamente ayer el parecido con un Barça-Madrid fue muy grande lo que no me pareció igual fueron los comentarios de los periodistas y los diferentes puntos de vista que hoy he leído y visto, aquí tachan a Pepe de guarro, ayer un comentarista dijo que no era limpio dejando caer eso, guarro, ayer los portugueses eran protestones desde el banquillo hasta el ultimo jugador del terreno de juego, ayer se le mostraron muchas tarjetas y alguno no debería haber seguido, ayer “el guapo” no dijo …robar, robar.. pero volvió a protestar el resultado con un .. que injusticia, que injusticia.. y hoy veo en algún periódico madrileño que “el gracioso” de Roncero lloro de emoción, por el contrario no justifico a los leñeros como hace en tantas ocasiones o decir que simulan las faltas los jugadores de España/Barça. Hoy he leído y oído en la radio que la Selección Española es la mejor de todos los tiempos, pues si es así sin Messi ¿qué es el Barça? contra Francia se nombro al R Madrid 5 veces y anoche tres, claro sin venir a cuento, pero no se nombra a otros equipos, anoche vi a la Carbonero preguntar a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti cuando había tirado el segundo y marcado gol. En momentos así es cuando mas nos damos cuenta con que rasero se mide al Barça, mientras en Al Jazeera Mou pone a parir a España, pero de esto ni pío en TV, radio o prensa, se imaginan si fuese por ejemplo Guardiola quien se dedica a despotricar de España. Ayer Cristiano no tiro su penalti, quiso la gloria para el, menudo pedante, egocéntrico que le carcome la soberbia, ayer no dio ni una, su pantomima para tirar las faltas le puso al publico en contra y una vez mas a la hora de la verdad se desvanece, termino el partido y directo al vestuario ni un apretón de manos, que feliz me sentí viendo su cara de tontolaba. Jamás me podía imaginar que iba a tener la suerte de ser contemporáneo a la mejor Selección Española de todos los tiempos, con un seleccionador que ha sabido leer muy bien cual es el camino a seguir, que estilo de juego desplegar y que jugadores. Esta no es la España de D´Stefano, o de la quinta del Buitre, ni la de Raúl, esta es la Roja de la Masia, lo siento le pese a quien le pese y ojala lo hubiesen sido las anteriores pero es esta y no hay vuelta de hoja ¡Viva España! Somos los mejores. RF

¿CON QUIEN VAS CON ESPAÑA O PORTUGAL?

Me comentan que hace un par de días en el programa Puntopelota de Intereconomia se realizo una encuesta donde se preguntaba ¿con quien vas España o Portugal? me voy a la red y compruebo que efectivamente se ha realizo dicha encuesta donde el 42 % votaba a favor de Portugal, casi la mitad de los votantes se decantan por Portugal ¡bueno votantes de puntopelota! porque claro por mucha audiencia que tengan no gusta a todo el mundo este programa, de lo que conozco los barcelonistas en su mayoría no lo ven y muchos seguidores de fútbol están en esa línea. Los seguidores de este programa en su mayoría lo son también del R Madrid ¿quiero decir que los madridistas son antiespañoles? No, no nos vayamos a confundir, estoy seguro que dentro de ese 42 % habrá algún independentista eso seguro pero pocos, eso también seguro pues los cules en su mayoría no ven este programa, lo detestan y no lo soportan, sobre todo los catalanes, también hay que decir que dentro del 58 % de los que votaron a España hay de todos los pensamientos sean del equipo que sean. Aquí la cuestión esta que un 42 % es un porcentaje muy alto y claro nos hacemos preguntas, vemos declaraciones, valoraciones, comentarios y entonces deduzco que ya no me extraña nada. Mou dice que España aburre, Cristiano comenta que el juega con Portugal y se siente portugués pero en la Selección Española los hay que no se sienten españoles, en la prensa leo comentarios donde se glorifica mas a Cristiano que a Iniesta para el balón de oro por ejemplo, donde algunos comentaristas de TV cuando juega Portugal parece que es la Selección Española, donde estos días hemos podido ver como el Seleccionador Español ha sufrido criticas, también el juego de la Selección, hemos leído que el Madrid es quien mas peso y protagonismo esta teniendo en este campeonato sobresaliendo Casillas y Xabi Alonso y bueno ¿qué esta pasando aquí? ¿contra quien se las ha jugado España y contra quien Portugal? ¿a que viene todo esto? ¿juega España o quien es la Selección? ¿sienten a España como el Barça y a Portugal como el Madrid? hoy he leído titulares de este estilo España contra Portugal o Madrid contra Barça. Amigos si salimos a la calle y preguntamos a la gente el 100x100 estará al lado de España pero tristemente la realidad de Ceuta no es la misma que el resto del Estado, luego vendrán criticas a los que pitan himnos o sacan banderas o yo que se, pero muchos se llenan la boca de España y luego a la hora de la verdad pierden mucho pero que mucho aceite. RF

¡COMPARACIONES ODIOSAS!

¡COMPARACIONES ODIOSAS!

Comentar, criticar, opinar, etc. sobre la Selección Nacional es adelantarse a los acontecimientos, hace años que confío ciegamente en mi equipo el FC Barcelona, no le cuestiono nada, no le critico nada, no tengo miedo al fracaso y doy por hecho que ganara todo lo que juegue ¡vamos confianza absoluta! Pues es lo mismo, lo mismito que siento sobre la Selección Española, no tengo la menor duda y me resulta incomodo ver que a las primera de cambio profesionales de la información deportiva y seguidores de toda la vida cuestionan el juego de la Selección, a su seleccionador y a algunos jugadores, adelantándose a los acontecimientos, luego todos se apuntan al carro de la victoria y que grandes somos y que buenos, pero ya no se acuerdan que con su actitud en momentos puntuales metieron presión en vez de ayudar. Dicho todo esto viene también a cuento recordar como muchos se deshacen en elogios hacia el juego de la Selección sobre todo el famoso “tiki taka” del centro del campo y cuando esto ocurre en el Barça resulta un fútbol aburrido, también me quedo alucinado como elogian a Iniesta, Xavi, Pique o Busquets y cuando juegan con el Barça en el caso de Pique es duramente criticado, Ces no da una, Busquet simula faltas, etc. la verdad asqueroso.
Otras comparaciones odiosas son las que hacen entre Cristiano y Messi, claro que al luso le comparan con Messi pero al argentino lo comparan con Pele, Maradona, etc. y claro el guaperas portugués se sale de quicio cuando le gritan Messi, Messi y vienen las declaraciones que no demuestran otra cosa que la envidia que tiene al chico de Rosario, como le jode cantidad mientras el argentino de vacaciones disfrutando al que no se le pasa por la cabeza ni Cristiano ni nada que tenga que ver con el pintamonas este. RF.

¿INIESTA DE MI VIDA? ¿PERO ESTE NO ERA UN DROGATA?

¿INIESTA DE MI VIDA? ¿PERO ESTE NO ERA UN DROGATA?

Parece que en el seno de la Selección no hay el mismo ambiente que antaño, parece que entre algunos jugadores como Sergio Ramos y Pique no existe la misma amistad y hay cierto distanciamiento, al igual que con Xavi, desde la central lechera se le critican su declaraciones donde manifiesta la falta de compañerismo y deportividad de sus colegas madridistas ¿Qué quieren? ¿Qué esperaban? desde Madrid, si desde Madrid no desde Bilbao o Barcelona, desde Madrid han estado todo el año descalificando y menospreciando al FC Barcelona y sus jugadores, con descalificativos graves, hace unos días eran tachados de jugadores que se dopaban, vamos poco mas o menos de drogadictos, desde Madrid se les ha negado cualquier derecho a premios, son los madridistas los mejores, los del Barça no se merecen nada, su entrenador el llorón ha descalificado desde Guardiola hasta Tito (al que agredió) pasando por toda la plantilla y desde la central lechera día tras día y noche tras noche estos jugadores del Barça han sido despreciados al serles negado el derecho a ganar nada y restándole meritos con “villaratos” y demás falacias, donde se vendía enfrentamientos entre Guardiola y algunos jugadores. Hasta hace unos días estos que visten azul y grana no tenían derecho a nada ni siquiera eran considerados españoles porque seguidores catalanes pitaban el himno nacional y a estos jugadores, a su equipo se les mandaba jugar otras ligas, suspender la Copa, etc. etc. ahora la Selección parece que se resiente, parece que el veneno que Mou ha inoculado durante todo este tiempo a sus jugadores surge efecto, ahora se juega con el sistema del Barça y sus jugadores son la base del equipo, ahora leemos en letras como catedrales en los titulares de la prensa filibustera ¡INIESTA DE MI VIDA! Ahora Iniesta, Xavi, Pique, etc. son españoles, ahora no ganan gracias al villarato, ahora no son drogadictos ¿ahora? Hay que ser falsos y tener poca vergüenza. RF

LOS PITOS DE LOS PATRIOTAS

Muchas veces me pregunto si es cierto que preocupan los pitos al himno nacional o son otros los motivos de tanta alarma, porque analizando seriamente la situación es una verdadera vergüenza la imagen de un estadio pitando cuando suena el himno nacional o hace acto de presencia el Rey, pero analizando las situaciones vemos que estas se han repetido en numerosas ocasiones y no se ha producido semejante revuelo.
Desde los nueve años que asistí al un Barça/Inter con mi padre (e.p.d.) no ha fallado año sin ver al Barça en directo, unas veces el liga, otras en Copa, trofeos de verano, partidos de Champion, Recopa, etc. etc. por desgracia en los campos de fútbol se ven muchas cosas negativas, insultos, manifestaciones ultra derechistas, nacionalistas, racistas, etc. etc. algunas veces he sentido miedo, tanto en Madrid como en Barcelona todo sea dicho, pero nunca he ido menos predispuesto a ver un partido como el que hoy si Dios quiere voy a presenciar en el Vicente Calderón, esto no se habría producido si desde los medios no se hubiera creado la alarma que se ha creado, si Esperanza Aguirre no hubiera provocado mas animadversión, si no se hubiera autorizado la misma tarde una manifestación ultra/falangista, ahora el efecto rebote va a ser peor, se ha corrido la voz de llenar las gradas de banderas independentistas, y los ánimos están caldeados ¡en fin! si los que tienen que procurar evitar por el contrario han echado leña al fuego, con esto no justifico y apruebo que este bien ese gesto para mi vergonzoso de pitar el himno, claro que en los campos de fútbol muchos aprovechan para manifestar sus sentimientos ocultos en la muchedumbre ¿se puede evitar? lo veo difícil, pero lo que si se puede hacer es quitarle protagonismo y dejar que la pantomima de pitar no tenga la repercusión que los autores pretenden y poco a poco muera por su propios peso, ¿entonces a que tanto revuelo? aquí es donde me hago yo otras preguntas ¿será porque esta el Barça? ¿será porque hay que desviar la atención de la gente? ¿será porque a Aguirre le han encontrado un pufo de un montón de millones de deuda y quiere que no se hable de esto? ¿porque será? por supuesto que no son unos patriotas los que pitan el himno de su país, pero a caso si lo son los que roban, endeudan, se enriquecen y desfalcan las arcas del Estado, Autonomías o Ayuntamientos y sin embargo nadie les cuestiona su patriotismo a estos canallas que nos han llevado a la ruina, que portan banderitas en el reloj o la solapa y con sus actos la venden cada dos por tres, igual callados estarían mejor, ayudando a evitar estarían mejor, colaborando en el orden publico estarían mejor, siendo mas responsables y honestos estarían mejor. Los pitos al himno duraran 27 segundos, estos que pitan, escupen y traicionan a su patria lo hacen diariamente. Yo esta tarde voy a recibir con respeto al himno de mi país y gente como Esperanza Aguirre son las menos adecuadas para dar consejos de cómo y que se debería hacer. Rajoy y Esperanza se quedaran en su casa, no estarán en el palco para arropar al Príncipe, tiran la piedra y esconden la mano, para esto no tienen tiempo, han contribuido a remover viejas pasiones de unos y otros y no tienen ovarios ni cojones de plantarse en el Calderón, Se cree que a empujones, cierres, represión y demagogias patrióticas se acabará el nacionalismo periférico en España. Y no será así. Todo lo contrario. ¡Qué error! qué inmenso error, así también se pita pero no solo al himno, mientras Barça y Atleti juegan otros han convertido esto en un acto político y cuando digo otros me refiero a los que hacen pitos sonoros y a los que lo hacen con pitos silenciosos ¿seria igual si uno de los contrincantes fuera el Madrid? ya el año pasado ocurrió esto, claro que estando el Madrid de por medio no es lo mismo ¿Por qué será? nuevo ejemplo de la doble moral imperante por los siglos de los siglos. RF

EL FANTOCHE NI SABE PERDER NI SABE GANAR

EL FANTOCHE NI SABE PERDER NI SABE GANAR

Es cobarde, chulo, prepotente, envidioso, agresor, mal perdedor, etc. etc. etc. se mueve como pez en el agua en la polémica, todo para tapar sus defectos que son muchos y presume de lo que no ha ganado sin embargo no habla de lo que han perdido por su culpa. Esta pasada liga la han ganado los jugadores del Madrid, esa magnifica delantera plagada de grandísimos jugadores goleadores sin embargo han sido eliminados de la Copa y la Champion, han perdido la Supercopa de España contra el Barça por culpa de la cobardía de su entrenador, no tener bemoles de ir a por los partidos y hacer jugar a su equipo como un acojonao.
Es cobarde porque no da la cara cuando tiene que darla, se esconde y manda a su “Macario” sin embargo cual sabandija cuando todo ha terminado y se ve campeón sale a cantar en las ruedas de prensa, menudo papafrita, es un chulo que se pavonea en la banda provocando a la grada y al banquillo adversario, es un prepotente que cada dos por tres aprovecha para presumir de lo que “ha ganado” es un envidioso que quita meritos al compañero que ha ganado algo diciendo que le daría vergüenza ganar así, cuando no tiene vergüenza ni la conoce, es un entrenador sancionado por agredir a un compañero, es un mal perdedor que esta continuamente acordándose del rival que le endoso 5 a 0 en su campo. Ahora quita meritos a los goles de Messi retratándose al mundo como lo que es, menudo individuo, mírate tu joroba envidioso ¿Cuántos títulos has perdido en el Madrid? de esto no hablas, bueno si, decías que por culpa de tus jugadores que en vez de perros te dieron gatos, tu no tienes cojones de asumir tus culpas, aun así, eres patético, incapaz de celebrar un triunfo sin acordarte del Barça, sin ponerte a pensar que para ganarle al Barcelona habéis tenido que conseguir 100 puntos y 120 goles, claro que viéndolo desde este punto de vista seriáis mas grandes pero actuando como un segundón criticando a tu adversario la felicidad no es completa y eso nos hace mas grande a nosotros hasta en la derrota. Independientementee de que para mi el Madrid sea o no justo campeón, hay que felicitarle, entender sus fiestas y sus alegrías, esto es un deporte pero cuesta felicitar a semejante personaje, no se lo merece y no lo hago, mi felicitación va en primer lugar para mis amigos madridistas luego para el resto pero no para Mou, este no ha ganado nada por el contrario ha influido en las eliminaciones o títulos perdidos y encima actúa como un fantoche. Para terminar te dire que a ver cuando tienes pantalones de defender y alabar a algún jugador español como Iker Casillas y pregúntate porque no te ha invitado a su boda mentecato charlatán. RF

BUEN EQUIPO Y BUENAS PERSONAS

BUEN EQUIPO Y BUENAS PERSONAS

Ayer ocurrieron cosas muy grandes que jamás había visto en un estadio de fútbol, ayer en las gradas encontramos cartulinas, letreros, sabanas, etc. que los seguidores llevaron al Estadi para homenajear a Josep Guardiola, las gradas corearon varias veces su nombre, cuando acabo el partido de los 90.000 seguidores nadie se movió del asiento mientras minutos antes pudimos ver como Leo Messi abrazaba al técnico ambos emocionados sobre todo Pep, como todos hicieron piña en torno a su entrenador y al final cerraron el circulo, este circulo que tantas veces han tenido que ejecutar en estos cuatro años, ayer se cerraron muchas bocas, gente malvada que ha venido vendiendo mentiras sobre Pep, sobre Messi y queriéndonos colar a un impresentable Mourinho, como nos vendían sus portadas palabras de “monstruo” sobre CR7 cuando llevaba cuarenta goles y no hay los mismos calificativos para los 50 de Messi, ayer no ganamos ningún trofeo pero la demostración de hermandad equipo/seguidores fue espectacular ¿alguien vio una despedida igual? ¿la vieron con Raúl, D´Stefano, Pirri, Miguel Muñoz…? Ayer todo fue espontáneo, con mucho sentimiento, a ver cuando y como se marcha el portugués. Muchos criticaran que me acuerde del Madrid, pero desde Madrid hemos tenido que oír y leer tantas burradas, mentiras y barbaridades. Ahora mismo el Barça es el dueño del fútbol, del espectáculo, tiene al mejor jugador del mundo y tiene la patente del señorío, las buenas maneras el saber ganar y perder, mientras a otros solo les queda Mou ¡menuda diferencia! RF



EL REY DESNUDO Y LA LIGA DEL LLORON

Recordemos el famoso cuento del rey desnudo.
Este rey convoca a todos los mejores sastres de su reino para hacerle un traje especial con motivo de su coronación. De entre todos los sastres un listillo con mucha labia y una arrolladora personalidad convence al rey y a sus dignatarios para que se lo encargue. El traje que él diseñaría, dice, iba a ser tan especial que sería verdaderamente mágico. Pero con una advertencia importante: este traje no podrá ser visto por los necios, solamente las personas inteligentes serán capaces de apreciarlo.
En el día señalado para la prueba, el rey contempla la mirada imperturbable y sonriente de sus ministros, ninguno de los cuales quiere parecer necio aunque, por supuesto, nadie ve ningún traje. El rey se pregunta ¿seré yo un necio? –y como tampoco quiere parecerlo premia y felicita al sastre por la maravilla del traje invisible.
Llega el día de la gran fiesta y el rey aparece en público, desnudo. Nadie quiere ser necio y todos le aplauden hasta que destaca la voz de un niño que grita ¡pero si el rey va desnudo!
El rey pierde la compostura e intenta taparse. A partir de aquí todos se dan cuenta de la superchería.

Las manos Higuaín (Valencia) y Pepe (Getafe) sin olvidar a Ramos y Alonso (Villamarín) Arbeloa (dos en Villarreal) y Kedhira (Bilbao), penaltis no pitados, escándalos en la “mejor liga del mundo” claro que en la Copa del año pasado no podemos dejar de olvidar como se les anulo un gol a Luís Fabiano en la ida y otro e Negredo en la vuelta para que el Madrid pudiese llegar a la final. Una temporada donde hemos podido ver como “el listillo” despotricaba de árbitros y comité de competición, como aparecía o desaparecía según le conviniese en un acto de cobardía enviando a su “Macario” a los leones, una temporada de agresiones sin castigar, favores arbítrales, desplantes a la prensa, salidas de tono, llegando a esperar a un arbitro en los garajes para insultarle e increparle, mucha basura, demasiada para decir ahora enhorabuena ¡y un carajo! a estos les pone la “sinceridad” del “listillo” ¿queréis sinceridad? pues aquí tenéis una buena ración. Han sido campeones, es verdad, pero “el rey” ha quedado desnudo, solo los necios no ven su desnudez y hasta los niños han visto como “el listillo” ha ganado lo mismo que Antic (liga y copa) pero en una temporada y sin tantos millones, como “el listillo” hasta en las victorias se acuerda del Barça (pobre impotente) los penaltis no pitados, el pisotón de Pepe a Messi o los cortes de mangas de ayer de Cristiano, todos hemos visto como ha ganado el Madrid, su “señorío” en las victorias y en las derrotas, no han sabido ver las virtudes de su adversario solo han copiado la forma de celebrar el titulo manteando “al listillo” hasta en eso son lastimeros. Ayer Guardiola denunciaba que con sus silencios han quedado cosas raras ocultas, ya es tarde Pep, pero no podemos pedir a los nuestros que actúen como ellos, eso es verdad, pues bien con su pan se lo coman, por fin han ganado la Liga, que bien podría llamarse la Liga del llorón. RF


GRACIAS PEP

http://youtu.be/vNflzAmUqwI


MIENTRAS UNOS DESPIDEN A GUARDIOLA CON CARIÑO OTROS BUSCAN EN LAS CLOACAS

Ayer Guardiola anuncio su renuncia a seguir entrenando al Barça, desde ese momento todas las preguntas se resumían en una sola ¿Por qué se marcha Guardiola? y la respuesta la da el propio Pep en su aparición ante los medios para anunciar su decisión, la cosa esta bien clara, el lo deja bien claro. A Guardiola nadie le esta echando, todo el mundo quiere que continué, presidente, directivos, técnicos, jugadores, socios y seguidores, todo el barcelonismo estaría encantado de que continuase, la tristeza queda un poco contrarestada por el anuncio del nuevo técnico, también todo el barcelonismo esta de acuerdo, nadie mejor que Tito Villanova, hasta aquí no hay nada mas, todo bien claro, motivos, explicaciones, sensaciones y sentimientos, en el barcelonismo ha sido unánime, la respuesta ¡gracias Pep! Ahora queda torear con los que hurgan en la basura, con los que buscan una grieta por muy pequeña que sea para hacer daño, para ensuciar este magnifico gesto de honradez, de caballerosidad, ahora los aprovechados intentan ver fisuras, traiciones y desavenencias, estos que están acostumbrados a los desplantes de su técnico, a su cobardía, traiciones y medias tintas, buscan en Guardiola una fractura esa pequeña “grieta” por donde poder irradiar ese odio que le tienen al Barça, les come la envidia por todos los poros, saben que jamás el incapaz que tienen en el banquillo conseguirá lo que ha conseguido Guardiola, saben que “el fantasma” portugués por el camino que va necesitara veinte años para conseguir los títulos que Guardiola ha conseguido en cuatro años y por mi parte dudo que en ese tiempo llegaria a conseguirlos, de momento tres años para una Copa del Rey y una posible Liga (que todo hay que jugarlo) Guardiola eso lo ha conseguido a pares con “lapunta la pera” suerte que el mundo no es Madrid, ni siguiera España, el mundo es muy grande y en todos los rincones del planeta respetan y admiran a Guardiola. Los barcelonistas nos sentimos muy orgullosos de este gran profesional, nos importa un pimiento lo que publiquen difamadores, estos que buscan en la basura, que viven de la mierda y en la mierda. Dejo muy claro que me refiero a la prensa madridista, a los putopeloteros y a todos esos que no tienen los suficientes “reaños” para quitarse el sombrero y ahora escudriñan vertederos que ellos mismos crean y que han convertido en su hábitat y entorno. RF

¿NO QUERIAIS HABLAR DE PENALTIS FALLADOS? PUES VENGA AQUÍ UN MANOJITO

¿NO QUERIAIS HABLAR DE PENALTIS FALLADOS?  PUES VENGA AQUÍ UN MANOJITO

Ayer la prensa de Madrid fue extremadamente cruel con Messi, todo lo escuchado, visto y leído rodaba en torno a desprestigiar al mejor jugador del mundo y posiblemente de todos los tiempos, claro que esto tenia un exclusivo beneficiado y no es otro que CR7 ya habían olvidado las tardes de gloria y sus exhibiciones por todos los campos del mundo olvidando que el fútbol es un deporte de equipo, que Messi no juega solo. Ante los ojos de estos patrañeros Messi fue el único culpable de la derrota del Barça o por lo menos el mas responsable y hoy ni una palabra del verdadero responsable de la eliminación del Madrid, hoy las culpas van para Sergio Ramos, cuando el verdadero culpable es Mou, el racano de Mou, un racano que con el plantel del que dispone no tiene “güevos” de ir a por el partido, siempre anda a remolque de sus estrellas, de alguna genialidad, de algún contragolpe milagroso, este año solo se va a llevar la Liga del villarato, porque sin villarato tampoco. Por cierto el principal culpable de haber caído en la tanda de penaltis no es otro que Cristiano, que lanza el primero, lo falla y abre la caja de los nervios y la presión, pero tanto a Cristiano como a Messi ¿qué les vamos a reprochar? ¡en fin! a esperar otro añito mas, claro que eso de “el Madrid es mucho Madrid” en Europa no cuela, aquí les tienen calados, aquí Mou no tiene carta blanca, ni valen los teatros de Pepe, ni son graciosos los gestos del muslito depilado, ni “el pagafantas” se mueve por los palcos con políticos y adinerados, aquí el primer rival de entidad que les ha cogido por banda los ha mandado a casa, ¡ea ahora reíros de los penaltis! RF