Blogia
AQUI EN CANALETAS

FALSAS COMPARACIONES …¡A LLORAR AL PARQUE!

FALSAS COMPARACIONES …¡A LLORAR AL PARQUE! Hoy los medios madridistas publican videos donde tratan de demostrar como el trato de los árbitros hacia Barcelona y Madrid son diferentes y muestran diferentes comparaciones, por mas que veo y veo los videos no encuentro igualdad en los gestos de los futbolistas, también tengo que destacar que las comparaciones que exponen no son validas, pues todos sabemos que cuando un arbitro pita una falta y los jugadores no están de acuerdo todos acuden al trencilla para protestarle, también tengo que decir que equivocaciones las a habido y las seguirá habiendo. Lo curioso de estas informaciones es que no veo por ninguna parte las verdaderas comparaciones, yo le pregunto a la prensa madridista que intenta justificar algunas actuaciones de su equipo ¿acaso algún jugador del Barcelona llama hijo de puta al arbitro? ¿Cuántas veces hemos visto el gesto con la mano de robar por parte de Cristiano? ¿ha ido Guardiola al parking a esperar al árbitro? ¿le ha llamado sinvergüenza en su cara? ¿tiene Guardiola un portavoz que escupe bilis todas las semanas contra árbitros? El otro día el Madrid fue beneficiado al no pitarle el arbitro dos penaltis que hubieran supuesto la victoria contundente del Villarreal y eran penaltis, sin embargo al Barça les pitaron dos en contra en la misma jornada ¿paso algo? ¿hubo insultos al árbitro, se desquicio Guardiola? ¿se descompuso su equipo?, ¿el banquillo en pleno se alboroto y provoco expulsiones? ¿los jugadores en los vestuarios buscaron pelea contra sus adversarios? Estas comparaciones son las que no veo en la prensa madrileña. El Madrid dejo de ir a buscar la solución, la remontada y se dedico a lo que todos vimos, mientras el Barça lucho no protestó y se dedico a remontar cosa que hizo contundentemente ¿a caso el Villarreal carne de segunda no es remontable? pero termino desquiciado por su entrenador, demostrando una vez mas la perdida de señorío, actuando como una banda de pandilleros, quejicas y llorones que no tienen bemoles y se jiñan cuando se les acerca el Barça, esta es la diferencia, por esto nadie les traga, el arbitro fue valiente, no permitió a Mou que le diga que esta “chalao” como hace domingo tras domingo, le chuleo y lo mando hacer puñetas, lo mismo que a sus jugadores. Ya en el hotel parece ser que el árbitro vio las jugadas repetidas y que verdaderamente había perjudicado al Villarreal con dos penaltis no pitados ¿Cómo se sentirá al ver la que se ha liado? ¡encima protestan! ¡tiene cojones la cosas! Me quedo con la frase del jugador del Villarreal Ángel …..como dicen en mi pueblo, a llorar al parque. RF

2 comentarios

Lucas -

Como era eso del Villarreal? A llorar al parque?

Pues hala... a aplicarse el cuento.

apac -

¡Y lo del comité de competición!Por favor,es de traca,vergonzoso.Le retiran una tarjeta al gitano del Ramos por defecto de forma en el acta arbitral..Toma del frasco Carrasco....A Pepe SOLO dos partidos de sanción por decir esto:"Vaya atraco,hijo de Puta",dirigiendose al colegiado.Pa flipá en colores.
Si mal no recuerdo,a Kluivert le cascaron con cuatro partidos por exactamente lo mismo.
Y despues dice el "ENANO" del Pardeza que quieren competir en igualdad de condiciones.Pero como estos tios tienen tanta desfachatez?Será hijo de su madre,el cabezón.
El Barça en su dia tenia que haber denunciado al "Asesino de Getafe",ellos aprovechan lo mas minimo para meternos mierda,por todas estas cosas es por lo que echo de menos al gilipollas del Laporta,con él esta situación hacia tiempo que hubiera terminado.
Solo espero y deseo que las dos competiciones que les quedan vivas,les demos en todos los morros,me iba a partir la boca de tanto reir.Seria un orgasmo futbolero del no va mas.Ganamos la liga con tres puntos de diferencia,fijo.Y en Champions,el Bayer de Munich le parte el ojete,fijo.
SALUDOS.