Blogia
AQUI EN CANALETAS

HAY DIAS TONTOS Y EL TONTON DEL DIA

• Están al acecho de lo que dice Guardiola, los medios de la caverna están pendientes de cualquier tontería para sacar rédito y querer hacer ver que también se sale del tiesto. Hoy en AS leo las declaraciones del entrenador de Chile mosqueado por la reprimenda de Guardiola a Alexis el día de su lesión, este es el tonto del día y el que lo publica también ¿acaso no es normal? El jugador tiene que ser inteligente, antes ahora y siempre sobre todo jugando pachangas.
• En Telemadrid afirman que Guardiola ha hablado con Rosell para que prescinda de Pique la próxima temporada. ¿Qué sabe Telemadrid de lo que hablan Guardiola y Rosell? Esto ya es cómico, aquí hay tontos del día a manojitos.
• Otro tonto con balcón a la Castellana es el tal Parames (portavoz de Mou) menuda carrera periodística lleva el pavo, de trabajar en los mejores medios portugueses ha pasado a tiralevitas oficial de Mou, patético y quien le da cuartel en los medios también.
• Estamos llegando al colmo de los colmos, vemos la imágenes en TV y nos quieren hacer ver lo contrario, si Ramos da un codazo en la boca al rival, nos dicen que es la cabeza la que pega en el codo. El sábado otros dos penaltis, otras dos expulsiones salvadas, otra polémica arbitral, lo vemos en directo y nos dicen lo contrario, ahora los tontos nos toman por tontos, no hay jornada sin polémica en torno al Madrid.
• El miércoles estuve en el Camp Nou viendo el Barça-Leverkusem al día siguiente en el aeropuerto veo la prensa Europea como piropea al Barça y sobre todo a Messi, todavía hay tontos que cuestionan quien es el mejor jugador del mundo.
• Alfons Godall ha pasado de tonto del día a tonto del año por no decir por los siglos de los siglos, tenia mas razón que un santo en lo que quería decir pero lo dijo mal y dio pie a Alfredo Relaño para que este afirmara que con las declaraciones de Godall se confirmaba su teoría del villarato, aquí mas bien el tonto del día, paso a ser dos tontos muy tontos.
• Guardiola ha respondido a Mou, directamente, nombrándole, Mourinho como es habitual en el responde, pero no a la cara, no directamente a Guardiola. Hay que ser muy tonto para no ver que son como la noche y el día, Guardiola es un hombre de carácter, un ganador nato, que también comete equivocaciones, pero no es ni por asomo lo mal educado, grosero, pandillero y mal deportista que es Mou que ahora se hace el tonto y este si que no tiene ni un pelo de tonto, el tonto, tonto es el que lo ficho.
• Los culpables de que el Barça haya ganado lo que ha ganado en estos últimos años son gente como Ronaldino, Etoo, Messi, Guardiola, Rijkaard, etc. para nada los arbitrajes, las finales de Champion de Paris, Roma y Londres han sido verdaderos espectáculos donde el mundo entero se ha rendido a los pies del Barça, los balones de oro de Mecí no los ha comprado en el rastro, los títulos de nuestra Selección con la base del Barça y las tundas a su inmediato rival en su propio campo como el 2-6 y otras muchas goleadas no son fruto de arbitrajes favorables, hoy por hoy vemos jornada tras jornada como favorecen al mismo equipo, aun así le ganamos la Supercopa y lo apeamos de la Copa contando el repaso en la ida de la Liga, pero no podemos con la “mafia” y aquí los tontos son los que discuten jornada tras jornada, seamos felices con nuestro Barça, con su juego y que se lleven la Liga, vamos que se la den, pero aun así les va a costar un huevo, este Barça es mucho Barça, no seamos tontos, no entremos en su juego.
• Hoy va la cosa de tontos y es que un dia tonto lo tiene cualquiera. RF

1 comentario

apac -

La Jauria no para,y si encima les enviamos kilos y kilos de carnaza,pues ya me dirá.¿Godall tonto?Ni mijita,solo hay que verle la cara al "elemento",es un vendido,hace honor a su apellido(cerdito).A donde llega la falta o nula dignidad de una persona,¿por dinero? ¿Por hacerle daño a un Presidente y la pelota a otro que lo fué?Este tio a llenado de mierda a toda una institución.No lo justifico ni mucho menos,¿que tiene mas razón que un santo?con todo los respetos amigo Fontalba,eso no se lo cree ni usted.En los foros,en los blog,en los diarios,en todos los sitios del mundo culé pegando voces diciendo que esta liga es corrupta y está manipulada y va este "mercenario" y suelta esta mierda,que le quiten el carnet de socio,y no por tonto,si no por sinverguenza.Los fachas y gentuzas como Pedredoll,Roncero,Relaño,etc..celebraron estas manifestaciones en la Cibeles,y no es para menos,y claro,lo que mas me jode,hay va el apagafuegos de Guardiola a dar la cara por los ineptos directivos que están y los voceros que se fueron.No me extrañaria lo mas minimo que lo lleven de invitado en el "Putopelota".Una autentica chusma,lo de unos y otros.No tenemos remedio.
P.D:Viaja usted mas que el PAPA,de lo cual me alegro,y si es para ver al Barça,mucho mejor.
SALUDOS.