Blogia
AQUI EN CANALETAS

YA HAY QUE HABLAR CLARO

YA HAY QUE HABLAR CLARO Es demasiado chabacano a estas alturas de temporada con lo que aun queda en juego querer asemejar o puntuar mas los diez puntos que el Madrid nos sacaba ayer (igual hoy vuelven) que la Súper Copa de Europa, Mundialito y la Súper Copa de España a la que precisamente ganamos al Madrid en el mismísimo Bernabeu, sin olvidar donde estamos en Champion y que al mismísimo Madrid eliminamos de la Copa del Rey donde estamos en la final. ¿Este Madrid es bueno? ¡buenísimo! pero se sale a hombros y por la puerta grande cuando has redondeado una gran faena, ha cortado orejas y rabo y te han sacado a hombros, hasta ahora el Madrid en términos taurinos todavía no ha entrado en la suerte de muleta y mucho menos en el tercio de muerte y esta mas que claro, clarísimo que este año tienen que ganar la Liga, pero por mucha ayuda que reciban si el Barça mete goles se lo pondremos difícil, de esto se trata, aunque les ayuden si nuestros chicos les ponen ese plus de testiculina, se la vamos hacer pasar muy negras las jornadas que faltan y a esperarles en el Camp Nou a ver si tienen lo que tienen que tener que hasta ahora no se les ve desde que Butragueño en un descuido se les salieron por el calzón, pues si lo tienen, que vengan a casa a jugar a ganar, como decía ayer Guardiola, que se rajan contra el Barça, mucho Cristiano, mucho Mourinho y mucho Casillas pero contra el Barça, ……mama caca.
Anoche el arbitro nos ayudo muchísimo, otro hijo de …..¡uf! ya saben… pero el muy ratero sin pretenderlo encendió la mecha en el amor propio del equipo, espoleo al publico y ayudo a que el autobús del Sporting se fuera con tres magistrales pinchazos, claro, dejando en el camino tres penaltis no pitados y una injusta expulsión.
Hay una imagen de Guardiola en el Golazo de Keita donde asoman unos gestos y lagrimas de emoción, la misma que teníamos los cules anoche al ver como nuestros jugadores tienen en su principal enemigo al arbitrario de turno y aun así se dejan el pellejo en el campo.
Para finalizar un apunte, no hay colegiado que tenga cojones (ya hay que hablar claro) en el Bernabeu de omitir tres penaltis y expulsar tan injustamente. El publico del Nou Camp presionando al arbitro y al contrario es una mierda (ya hay que hablar claro) nuestra prensa son hermanitas de la caridad y son unas nenazas (ya hay que hablar claro) y nuestra directiva con el presi al frente unos pijos, gilipollas (ya hay que hablar claro) que se las tragan dobladas (ya hay que hablar claro) solo y únicamente solo, agradecemos lo que tenemos a nuestro técnico y a sus jugadores y de esta queimada solo salvo a estos y soy un poco benevolente con Mundo Deportivo pero los demás no valen un duro (mas claro imposible) el concepto de Seny no es que te den por donde amargan los peninos y tu te quedes tan tranquilo, hay que decir basta, a estos ladrones sinvergüenzas con un fuerte puñetazo en la mesa y liando el taco pase lo que pase. RF

1 comentario

apac -

A estas horas,poco mas puedo decir amigo Fontalba-no quito ni una coma de todo lo que dice-Es verdad,alguién deberia de dar un puñetazo,pero lo mismo ya es tarde.Este Velasco Carballo es reincidente,pero lo de ayer fué mas allá,a pecho descubierto y sin caretas.Piqué dijo que su expulsión fué premeditada,y no me extraña lo mas minimo.
Pep Guardiola en su dia marcó una "linea",y esa es otra,o yo soy un ignorante o no sé leer entre lineas,y claro a lo mejor es él mismo el que marca la politica de comunicación,quizas por que sabe que tampoco iba a lograr nada,y puede que nosotros(yo por supuesto)carguemos las tintas algo de mas en contra de la directiva.
Lo que está claro es que hay que ponerle toda la jeta del mundo a la "causa"Esta liga no se puede ganar. Los poderes fácticos, estos que siempre han estado ahí, vuelven por sus fueros mas fuertes que nunca, mas desvergonzados que nunca, mas envalentonados que nunca. Si hace falta ponerle jeta para que este Barça potentísimo no se lleve otra liga, se pone, con dos cojones, "ahí estamos nosotros para remediarlo" ...¿" pasa algo"?. Y asi, de esta forma vuelve a resurgir como Ave Feniz Martinez el facha y sus acolitos,y hacen que se queden pequeño todas las injusticias y robos propias de otras epocas.
Ya ni se esconden de sus fechorias,son los mismos que calumnian al Barça de dopaje,los que manipulan videos,quitan pruebas o lo modifican a su gusto,los mismos que insultan la integridad y honorabilidad de un hombre como Pep Guardiola.Es todo lo mismo,el mismo proceder,el mismo modus operandi,la misma desfachatez,siempre contaminando a los demas,y siempre segando a favor.A plena luz del dia y a cara descubierta.Tanto herror es imposible de creer,¿que pasa?Y tanta parcialidad en la diferencia de trato a de tener alguna explicación,turbia,oscura y deleznable.
Yo lo preferia cuando estos sinverguenzas lo hacian con un minimo de disimulo.No les temen a nada,ni a las camaras de televisión ni a la opinión publica internacional.
Y si,querido amigo Fontalba,a veces tengo la sensación de que nos hemos quedados anclados en una epoca y que todo sigue igual...... o peor,que ya tiene delito.Esos poderes facticos que siempre han estado ahi,vuelven por sus fueros,mas fuerte que nunca.SALUDOS.