Blogia
AQUI EN CANALETAS

UN COBARDE, UN DELINCUENTE, EL ARBITRARIO Y EYACULACION PRECOZ

UN COBARDE, UN DELINCUENTE, EL ARBITRARIO Y EYACULACION PRECOZ El “gran Mou” es un chollo para el Barça, vuelve a convertir un grandísimo equipo en un equipillo de tercera, vuelve a ser cobarde y al Barça le viene de perilla, ojala este tipo dure aquí cuarenta años. Es el mismo guión de siempre, nada nuevo que contar.

En cuanto al Delincuente alguien tiene que tomar medidas, este individuo no puede terminar un partido donde en vez de jugar se ha dedicado a agredir descaradamente, no es la primera ni la segunda, ya son muchas veces, que mas tiene que hacer, ¿lesionar a alguien gravemente? Pepe es un indigno representante de cualquier equipo con vergüenza, no merece vestir la camiseta de ningún equipo de fútbol. Esperemos el comité tome cartas en el asunto.

El arbitrario de turno vuelve a perjudicar descaradamente al Barça, Pepe, Alonso y Carvalho deberían haber salido con roja, el árbitro fue totalmente parcial, casero y esto siempre perjudica al que sale a jugar no al que sale a pegar patadas. Al inventor del “villarato” se le tenía que caer la cara de vergüenza, un buen periodista convertido en un forofo embustero y protector de un mamarracho como Mou.

Hace un rato Guardiola decía que no era normal ganar tantas veces seguidas en el Bernabeu, cuando viendo lo visto es de lo mas normal del mundo, lo que no esta siendo normal es la eyaculación precoz que se esta dando en los barcelonistas con tanto gustazo. RF

2 comentarios

apac -

El Arbitraje:El mismo que los anteriores desde que empezó el campeonato,no hubo penaltis no pitados,pero entradas de tarjeta roja directa.El Barça está teniendo un serio problema..."Arbitros a la Carta" para Madrid y Barça,lo que no se pueda hacer en el campo de buena ley que se haga en los despachos.El Sanchez Arminio sabrá bién si recibió una misiva del Ultra y nuevo Secretario de Estado para el Deporte.

Mourinho:Todo lo suyo es Demagogia pura y dura,aparte de cagón,es un mal estratega,malo,muy malo.Entrenador bueno a quién se enfrenta,y recibe un enjabonao de muy señor mio.En los dos ultimos clasicos,a tenido la suerte de empezar los partidos como si un juego de niños se tratara...."Si juegas conmigo te doy una piruleta".Los dos porteros,Valdes y Pinto,compinchados.....como tu lo hicistes,yo también.
El cinco estrellas es patetico,y se a quedado sin argumentos...ni la suerte,ni los arbitros,ni la lluvia,él es el problema.Empequeñecido,no sobrepasa el 1'50,y empezó como un gigante.¿Un bluf o una mentira?Como dice Xavi,un futbolero,pero a mi entender en el futbol moderno no tiene sitio.

PEPE:Un Loco de Carretera,un Delincuente que ha desembarcado en el Deporte Español.Billete de Ida y sin retorno..ya.

RAMOS,ALONSO,CARVALHO,COENTRAO:Estos son carteristas,mas listos,siempre el balón de por medio,con mayor disimulo pero el mismo daño.

EL BARÇA:Todos,pero destaco a tres,Busquets,Alexis y Guardiola.Busquets es el puto amo,que tio,que presencia y madurez.Lo de Alexis es una pasada,un canchero de los que hacia tiempo no veia,nos hacia falta un jugador de este tipo.Y Guardiola,por que sin esconder nada,con el mismo guión y la misma sabiduria,le demuestra al "colega" un dia si y otro también,que en el futbol,no todo está inventado.

EL MADRID:En recuerdo a un compañero mio de colegio....."ALA MADRID,ALA MADRID,ALA MADRID...EQUIPO DE GOBIERNO Y VERGUENZA DEL PAIS.

UN SALUDO.

pepe -

Si los jugadores del Barça sufren de eyaculacion precoz, que vengan a vernos a:
www.eyaculacioncontrol.com