Blogia
AQUI EN CANALETAS

O CIEGO O SINVERGÜENZA

O CIEGO O SINVERGÜENZA El Barça tiene que jugar bien, cometer los menos fallos posibles, porque dar lo que se dice dar, no le van a regalar nada, quejarse de los árbitros es de perdedores, efectivamente visto lo visto no podemos descargar toda la culpa del resultado al arbitro, pienso que solo pueden haber dos motivos por los que no se pito el penalti, uno porque no lo vio y otro porque es un sinvergüenza y prefiero achacarlo a lo primero. Dejando el penalti a un lado, ayer el Barça estuvo espeso, fuera de casa le cuesta, la dupla Alexis e Iniesta no es la misma que con Pedro, el chileno juega ansioso y esto juega en su contra y contra el juego del equipo, pero como digo dejando el penalti a un lado lo que ayer verdaderamente se vio fue a un equipo valiente, me refiero al Español, ayer Pochetino dio toda una lección de cómo hay que jugarle al Barça de los tres defensas, ayer Pochetino dio toda una lección al cobarde de Mou y esto es lo que tiene que cuidar el Barça, que en el momento que se percaten de esto en Madrid la cosa va a cambiar por lo tanto hay que tener preparada estrategia, ayer me gusto el Español, claro que lo de estos también es patético, solo llenan el campo con el Barça y solo se dejan la piel contra los blaugranas, triste objetivo para llegar a algo alguna vez. Ahora voy a retomar el penalti, no es el primer partido de esta Liga que el arbitraje perjudica al Barça, aun así cuando ganamos es gracias al “villarato” y cuando no se gana y el arbitraje ha tenido mucho que ver los titulares a toda pagina manifiestan ..”A CINCO PUNTOS” la Liga no ha terminado, ocurrirán mas cosas, no se si buenas o malas para el Barça, alguien me decía ayer ¡ya gobierna el PP! aun así mantengo intacta la confianza en mi equipo y su técnico, jamás vi el fútbol mas tranquilo, hoy a recoger balones de oro, a batir nuevos records, somos los mas grandes.
Por ultimo vean el titular que Marca dedico a Turienzo el año pasado cuando jugaron contra el Racing, el arbitro denuncio al periódico por las amenazas de muerte recibidas en su domicilio a consecuencia del titular, solo les faltaba poner vivo o muerto ¿ahora que? que dicen los bocachanclas de la central lechera, por esto me decanto por la ceguera del arbitro y lo de sinvergüenzas lo dejo para otros. RF

1 comentario

apac -

El arbitrillo mal,a la misma altura que el Barça.Llevamos mas puntos perdidos en lo que va de campeonato que en toda la temporada pasada.La aptitud y la actitud,con c y p,es para que se la hagan ver,fuera del Nou Camp si tuviera que dar una nota de cero a diez,sin duda un suspenso clamoroso.
Con el penalti no hay dudas,lo vieron hasta en Mongolia,despues se tira,se falla o "pa" dentro.Que si se pita,se marca y el Barça no hubiera sido justo vencedor!y qué,ni el primero ni el ultimo.Pero no solo fué el arbitro,lo del Juez de Linea es aún peor,cinco fueras de juegos inexistentes marcados por el tipo,y seguro que las manos del defensor las vió mas claras que el propio arbitro.
Cuando se juega con fuego terminas quemandote.
Yo no vi el partido tranquilo ni relajao,sobre todo la segunda parte era para hecharse a temblar,un tufillo a pasotismo que no me gustó.
Cierto que queda mucha liga,pero no me gusta como menea el rabo la perrita.
Está bién las palabras de Rossell y Guardiola,con mesura y educación,pero que no nos tomen el pelo,lo de ayer no fué ni la primera,segunda o tercera que nos lo hacen.
Ojo avizor.