Blogia
AQUI EN CANALETAS

¡COMO ENVIDIO A VICTOR VALDES!

Esta temporada esta a punto de terminar pero los acontecimientos de los últimos meses y sobre todo la presión mediática que se ha ejercido desde Madrid ha hecho olvidar algunas cosas muy recientes, por ejemplo el primer titulo ganado por el Barça esta temporada al Sevilla proclamándose Campeón de la Supercopa de España, como también parece habernos olvidados de la triple corona en la gala del Balón de Oro donde Xavi e Iniestas escoltaron a Messi, no había tres balones pero los tres barcelonistas se lo merecían. Como también no podemos olvidar la consagración de Andréu Fontás, Jeffren Suárez y Thiago Alcántara así como los records conseguidos, entre ellos el periodo mas largo sin perder partidos oficiales (28) el equipo con mas victorias consecutivas a domicilio en liga (10) sin olvidar los 5 goles a 0 al R Madrid en la primera vuelta y la Liga conseguida a 6 puntos del segundo (R. Madrid) y a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato, por supuesto no nos dejamos atrás que estamos en la final de la Champion después de haber eliminado en semifinales a nuestro eterno rival el R Madrid. Pues bien, todo esto lo ha visto Víctor Valdés desde su portería, ha disfrutado de todo esto en primer plano, viendo a sus compañeros hacer el mejor fútbol jamás visto, goleadas históricas y encima el ha conseguido auparse en la cima y convertirse en el mejor portero de nuestro país, conquistando este año su tercer Zamora ¡joder! ¡como te envidio chaval! RF.

1 comentario

apac -

No me acuerdo de una liga ganada por el Barça tan merecida,con tanto esfuerzo,con zancadillas y todo tipo de artimañas,ya lo dice Cruiff en su articulo de El Periodico,y lleva toda la razón.No soy Cruifista,pero llevo ya un tiempo leyendolo,y no sé si será por que Guardiola está de entrenador,pero el "visionario" tiene otras "formas" que me merecen un poco mas.
Acabo de enterarme de la exculpación hacia Busquets,es lo justo y lo mas logico,lo contrario hubiera sido un mal precedente.
Envidio a Victor,como envidio al aficionado que vá todos los fines de semanas al Camp Nou,aunque sea desde el palomar del estadio,como también envidio al que vá al Mini,futbol puro de chavales.Ver la alineación ayer contra el Depor no tiene precio,el mejor tesoro que puede tener el Barça,su cantera.
Del Madrid nada,para qué.La temporada proxima otros 8 o 9 fichajes,y otro dispendio de billetes por parte del "sonreidor mafioso".Lo de Busquets otro tiro que no dá en el "blanco",jajaja.
Pandilleros.
SALUDOS.