Blogia
AQUI EN CANALETAS

QUE SE APRIETEN LOS MACHOS EN BARCELONA

QUE SE APRIETEN LOS MACHOS EN BARCELONA El pollo estará callado hasta el 28 M depende de lo que ocurra así actuara, si gana el Barça seguirá en muda, si pierde volverá a sacar pecho, las ruedas de prensa y su verborrea prepotente, mientras tanto, que se aprieten los machos en Barcelona, pues no tendrán que enfrentarse solo ante el Manchester, también contra “la central lechera” la prensa rosa, los puntopeloteros y toda la maquinaria mediática resentida y amargada de la caverna mesetaria, que no piensen que van a estar tranquilos hasta la final de Wembley ¡que va! la que nos espera es chica, la primera ha caído en Busquet, estos apatridas, que presumen de falsa españolidad, estos que cuando ganaban algo decían que era para España pero luego te hacían un corte de mangas y decían ¡toma otra mas y vosotros no! estos que vociferaban en defensa de los equipos españoles y cuando el tuyo caía ellos se mofaban, estos que miraban por encima del hombro y te recordaban constantemente lo de segundones, pero ante todo españoles, pues estos, si estos, no van a descansar hasta el 28 M en poner zancadillas y sacar trapos para intentar desde aquí, desde España ayudar al Manchester y desestabilizar al Barça.

Como muestra diré que el otro día sacaban fotos y comentaban desde Madrid que Casillas & Carbonero y Cristiano & Nereida estuvieron viendo a Nadal juntos en un palco, lo mostraban como ejemplo de compañerismo y amistad, claro que no dijeron que entre ellos se saludaron pero que la Carbonero ni miro a CR7 que el portero y capitán intenta aplicar sentido común pero “la central lechera” ni pío no ha dicho ni pío, prepárense la que les espera a Shakira y Pique. Caballeros del honor……. que bonito suena, pero el pagafantas se lo esta cargando en todos los sentidos. Paco García Caridad director de Radio Marca dice hoy que el Madrid tiro su autoestima contra el Barça, se humillo, pues bien también fuera del campo, también fuera. Por esto nuestros títulos valen mas y esto les quema cosa mala. RF

1 comentario

apac -

El gran culpable de todo lo que está ocurriendo es el "sonrreidor" y mayor mafioso de este pais,si,El Padrino,en manos de un demente calenturiento,que le jodan,asi lo quiso.El rapsoda Valdanito dice que ya no aguanta mas,que el 30 de Junio se las pira,pues a otro que le jodan también,por lameculo.
Desde la Capital del Reino lo tienen claro,la consigna es no perder el tiempo.Esta triste historia empezó un dia de la primera vuelta del campeonato liguero,el dia en el que el Barça le endoso los 5 lobitos.Todo el mundo se dio cuenta con el XXX a la cabeza,que no habia nada que hacer....en el terreno de juego,fuera de él,a machete,desde el club hasta la prensa mas objetiva,todos han caido en las garras del Padrino.Hoy mismo Ramón Besa,(que decepción me he llevado con el tipo)viene a decir en su columna de EL pais,mas o menos que Messi es un Loco Caprichoso,joder,que fuerte.No tiene desperdicio,y a la vez vomitivo.Ya te puse la cruz Ramoncete.
Boicot, puro y duro,ayer la noticia de Busquets,¿racista?¿Busquets es mas racista que la prensa mesetaria?que lo mas lejo que desearian ver a un catalán seria en el infierno.Vergonzozo.
Jose Maria Casanova,en el Sport,pide que el Barça cortara de raiz cualquier relación institucional con el Madrid.Yo abogo por ello,mientras este el Padrino Mafioso...ni un Donut.
Chendo de rositas,Marcelo(el susodicho mono)igual,los pisotones no los vio nadie,el Casillas,je,je, a este le espero,has tardao pixa,pero ya se te vé el plumero,el Adebayor,el Cristianin,a estos nada?.Sandrooooo,espabila.
¿POR QUÉ?Pues por que la sombra es larga,y los hijos,sobrinos y nietos estuvieron,están y estarán bién aleccionados.
¡Reostias!el Pedrerol sigue con su columnita en el Sport,poniendo a parir a todo lo que huela a culé.Estos catalanes son unoss....