Blogia
AQUI EN CANALETAS

PITOS AL HIMNO Y HAPPY BIRTHDAY ADLOLF HITLER

PITOS AL HIMNO Y  HAPPY BIRTHDAY ADLOLF HITLER De los catalanes ya se ha oído todo y cuanto mas lejos mas se escucha, ¿calificativos? de todos los colores, tacaños, separatistas que si banderas, que si lengua, esto por ser suave porque si seguimos nos podemos volver locos, cansado estoy de escuchar que había que rodearlos con un muro, que no son españoles, que…………… bueno mejor no seguir. En las gradas ocupadas por barcelonistas hemos podido ver como se colocan pancartas donde se lee Catalunya no es España, como se pita el himno español, las banderas de Catalunya independentistas y los cánticos anti españoles y separatistas, bien es cierto todo esto como también es bien cierto que ya se encargan los medios de echárselos en cara en cada acontecimiento que esto sucede, pero alguien se ha puesto a ver y analizar la grada contraria. El pasado día 20 estuve en Mestalla y claro estaba ubicado en la zona de los barcelonistas, localidad que me daba la oportunidad de observar la grada madridista al completo y su comportamiento, comportamiento que deja mucho que desear y solo se critica el lado de los cules, los pitos al himno, banderas etc. pero nadie, absolutamente nadie habla de la grada madridista, donde se corearon cánticos fascistas, donde entre gran numero de banderas españolas también las había preconstitucionales y algunas de simbología nazi, donde pude ver como cuando sonaba el himno gran numero de seguidores cabezas rapadas lo cantaban (con la letra fascista) brazo en alto, como la colocación de una pancarta con el lema ‘Happy Birthday 18′, que en la simbología neonazi se corresponde con las letras 1ª y 8ª del abecedario, es decir con la A y la H de Adolf Hitler, de cuyo nacimiento el 20 de abril de 1899 en Austria se cumplían años. Una felicitación siniestra y fascista en forma de pancarta que fue introducida y colocada con absoluta impunidad por los Ultra Sur, un colectivo que sigue contando la luz verde de la directiva del Madrid, sin dejar de lado los cánticos puta Barça puta Cataluña, Shaquira es una puta, Cataluña no es España es una puta, etc.

Parto de la base que ni todos los barcelonistas son separatistas la inmensa mayoría no lo son, como que la inmensa mayoría de madridistas no son fascistas, no me gusta que se pierda el respeto al himno de España como no me gusta que se insulte a mi país, pero que quede bien claro, tampoco me gusta que la bandera de todos se la apropien unos como los únicos españoles, no me gusta que la manchen con simbología extremista, xenófoba y racista, como no me gusta que se apropien el himno y se identifique con esa ideología, como no me gusta que por lo bajine se aplauda a estos se haga la vista gorda y no se aplique la ley 39/81 donde dice en su articulo 8º Se prohíbe la utilización en la bandera de España de cualesquiera símbolos o siglas de partidos políticos, sindicatos, asociaciones o entidades privadas.

Hubo un momento que tuve una sensación de asco y a la vez tristeza de ver como se insultaban unos a otros como había tanto odio, tanto desprecio mutuo que me preguntaba ¿qué coño hago aquí? bueno y para colmo perdía el Barça eso fue el remate. RF

1 comentario

apac -

Nada nuevo,unos por que no quieren,y otros por que son lo mas.
En los diarios deportivos de la Capital, obviamente nada de esto se a comentando.Eso si,en el ABC,La Razón,el Mundo y demas aguiluchos no comentan nada sobre los canticos facistas y emblemas y si sobre lo de "Puta España".
Y que yo sepa en ningún telediario se dijo nada ni de unos ni de otros,¿por qué?Pues no lo entiendo,ya es hora que de una vez por todas este Gobierno,o el que venga se quite la careta y diga la realidad de lo que ocurre en este pais.Por qué querer darle la espalda a una realidad,existe y nadie tiene los guevines de cojer el toro por los cuernos.
Tanto el Marca como el As son diarios deportivos,en "teoria",en la Practica,ni mucho menos.Tanto el Indalecio,como el Relaño,son dos autenticos ZORROS disfrasados,mueven masas cedientas de sangre.
El Indalecio es la voz del Florent-Capones en Marca,un vendido,a cambio de poder estar al lado de su idolo,Jose Maria Aznar en el Palco del Santiago Bernabeu.El Aznar,ese tarado y loco mental que queria comprarse la Medalla del Congreso Yanquee,pagandola todos los españoles,y que nos llevó a una guerra,injusta y genocida en Irak.
Y el jefe de Las Hordas Vandalicas,el Relaño.El alterador de masas,se puede permitir el "lujo" de decir que el Asesino de Getafe",el Pepe Grillo,es el "ANTICRISTO DEL BARCELONISMO"¿Pero hay alguién cuerdo que se pueda creer esa frase y ese concepto ante todo lo que vemos,leemos y soportamos diariamente,en ciertos tipos de gente como este Relaño?
¿Y tú? Tú eres SATANAS,vestido de Chulapa Madrileña.¿Todo esto no es en cierto modo politica?Es aún mas cruél.
Todo lo que hacen y dicen,Y ESPECIALMENTE PIENSAN Y SIENTEN,(escondidos bajo un manto,pretendiendo ser objetivos e imparciales)La madre que los parió,que cara mas dura,de la peor calaña.
Para el partido del Miercoles......ENCABRONAMIENTO GANADOR.en esto siempre nos ganó el Madrid,SE LO CREEN Y TIENEN MALA LECHE.
Como no quiero manchar mas su blog con palabras mal sonantes amigo Fontalba,termino.SALUDOS.
P.D:A escojer entre separatistas y fachas,en un campo de futbol,yo no me sentiria un extraño,lo tendria clarisimo.