Blogia
AQUI EN CANALETAS

LLORA, LLORA QUE YA NO CUELA

LLORA, LLORA QUE YA NO CUELA La caverna miente, esta alienada con el llorón, claro que todo depende de la final de Copa y Champion porque la liga parece que cada jornada se la asegura el Barça, y como la cosa no se le de bien en Copa y Champion le va a caer poca a este quejica de tres al cuarto.

El plañidero no dice que los dos equipos entre liga y Champion han descansado el mismo numero de días (265) con la diferencia de que el Barça ha jugado 20 partidos con 3 días de diferencia y el Madrid uno menos 19, con 4 días de descanso el Barça a jugado 15 partidos y el Madrid 17, con 5 días 5 a 3, con 6 días 2 a 4 y con 7 días 8 a 7 a partir de aquí los dos igualan la diferencia con 12 días 1 partido, con 13 2 paridos y con 14 días 1 partido. A todo esto hay que sumarle que el Barça a jugado 2 partidos más que el Madrid, la Supercopa de España. No cuenta que en la eliminatoria de Copa el Atlético jugo dos lunes y el Madrid dos sábados, tampoco cuenta como la Federación se llevo a principio de liga a 8 jugadores del Barça para jugar un amistoso en Argentina.

¿Cuál va a ser la próxima queja? Igual protesta porque su portero juega un tiempo con el sol de cara, porque ya no se que argumentos va a dar para justificar que su equipo pierda puntos. Igual quiere otro delantero porque Adebayor no las huele. Se esta quedando con toda la prensa española, con los puntopeloteros, con el madridismo y tiene razón los rivales nos reímos de él pero no a sus espaldas, ya es que cada declaración es un cachondeo, que siga, que siga la fiesta.
RF

1 comentario

apac -

Ya en otro post le dije que habria que sancionarlo por llorón.Cuando se habla de todo menos de futbol,es que algo va mal.
Solo utiliza un maximo de 14 jugadores,los demas miembros de la plantilla están desaparecidos en combate,y claro,están fundidos.
¿Cuantos canteranos a utilizado ya Guardiola?
¿Que le ocurre al Moucinconero?Pues que tiene mas miedo que un cerdo en el matadero.
Es un Gadafi cualquiera que quiere morir matando.
Alguien deberia de pararle los pies a este mal criado.Y también deberia de explicarle alguién de los jugosos contratos que tiene su equipo con las televisiones,eso tiene un alto precio.Y el dueño de la caja tonta pone los partidos a la hora que le sale de los "guevines" que para eso es el que paga.
El que nace gilipolla,muere doblemente gilipollas.
Ojalá dure por mucho tiempo los lloriqueos,yo mientras me estaré frotando las manos....y los ojos.
SALUDOS.