Blogia
AQUI EN CANALETAS

MOU TE LAS VAN A DAR TODAS JUNTAS

MOU TE LAS VAN A DAR TODAS JUNTAS Este portugués nos toma por tontos, piensa que es el mas listo de la clase menosprecia a rivales, critica a entrenadores, se encara con el publico, insulta a los árbitros y le tiene un celo a Guardiola que se muere ¿este es el entrenador señor? ¿es este el perfil de entrenador del pagafantas? El tipo se crece y cada vez va mas lejos, esta creando un ambiente anti Madrid en todos los campos y esto tarde o temprano tendrá sus consecuencias, tiempo al tiempo, todo se paga, no vale con ganar, también hay que saber ganar, tiene equipo para barrer, de hecho va líder y cada vez juegan mejor y con los jugadores que tienen pueden ganarlo todo pero sin necesidad de utilizar artimañas barriobajeras, sin necesidad de provocar al rival, a sus entrenadores, a su publico, a los árbitros, esto no es deportividad y puede llevar a una situación que tarde o temprano tengamos que lamentar, hay mucho loco suelto y la mayoría se refugian en el fútbol para manifestar sus mas bajos instintos.
Sentía cierta admiración por Mou, pero la verdad sea dicha en estos momentos su carácter presuntuoso, prepotente, engreído e insolente anulan al buen técnico que es, así que solo me queda esperar ver en el terreno de juego al que le moje la oreja y le haga pagar toda juntas .
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

Anónimo -

Lo de este señor es un "trauma" si,un trauma "Mediatico",junto al "gallo de corral" que tiene en el campo,el Cristianin.
El Madrid tiene un problema "su imagen" cada vez mas por los suelos.
Preciado le ha dicho al Mourinho lo que todo el mundo piensa,ni mas ni menos.Pero claro para los "Apostoles Blancos", su "profeta de Setubal" es intocable y Preciado un "rebelde" dentro de la Corte,y de esto ya se encargaran los Inda,Relaño,lama y compañia.
Llegará el momento que alguién le toque la cara,y no me extraña nada que en Barcelona el dia 29 se arme el pollo,por que todas estas manifestaciones y mensajes tiene una fecha,una hora y un lugar y ese no es otro que el Nou Camp.
Mientras tanto el Barça a lo sullo,es el unico equipo que dá un 3X1...el mayor espectaculo del mundo,con los mejores jugadores y en el mejor escenario,¿quién da mas? Yo siendo el Barça le pedia un aumento al Roura.
SALUDOS