Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL ESPECTACULO COMIENZA TRAGANDO SAPOS

EL ESPECTACULO COMIENZA TRAGANDO SAPOS El espectaculo no es el futbol del equipo el espectaculo esta en el banquillo, ver a Mou es todo un numero de circo, este "visionario" se ha pasado la pretemporada "llorando" pidiendo otro delantero pues no tiene bastante con lo que hay, ha estado dando a entender que al Barça le ayudan los arbitros y ha dicho en varias ocasiones que los resultados se veran a partir del segundo año. De todo esto lo que me sorprende es ver como desde Madrid nadie dice nada, para colmo la primera jornada y pierde dos puntos y para colmo de los colmos usa libreta como Van Gaal, se pelea con los lineas igual que Van Gaal, muestra mal genio igual que Van Gaal, solo una diferencia, los equipos de Van Gaal juegan bien al futbol y los de Mou la verdad no, ayer fue una muestra palpable. Nadie dice nada, pronto empiezan a tragar, bueno, solo nos queda esperar que inventan este año, lo del "villarato" no les funciona y menos con los arbitrajes como los de esta jornada, donde nos pitaron un penalti inexistente y anularon un gol que bien podia haber subido, claro que ganando como gano el Barça y como lo hizo el Atletico ¿que van a decir? solo les queda tragar sapos.
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

El circo del entrenador humorista Mou todavia no a empezado,esto no es nada para lo que nos queda.
Poner el Barça y acto seguido al Madrid,pues como que al hombre le puede entrar una especie de jindama a la portuguesa que cualquiera se pone a su lado.Vió y comparó despues reflexionó y dos dias mas tardes....voila,si efectivamente,"vamos a cubrirnos las espaldas".
Hoy dice que el balón de oro se lo merece Sneijder y no Iniesta.Vé usted señor Fontalba como lo de humorista tiene sentido.
El señor Andres Iniesta hasta con media temporada perdida se lo merece,y si el Mundial cuenta lo mismo q en su dia contó para cannavaro,no hay color,espectacular y gol en la final.
El titulo que usted le pone al articulo no está nada mal,yo le pondria otro que mas de una vez en este año pregonaremos..." MOU POR QUE NO TE CALLAS ".saludos.