Blogia
AQUI EN CANALETAS

LA QUINTA DE LA MASIA LA MEJOR DE LA HISTORIA

LA QUINTA DE LA MASIA LA MEJOR DE LA HISTORIA Esta Selección española es un Barça mermado y digo bien porque si quitamos a Sergio Ramos y ponemos a Alves la cosa cambia, como si quitamos Xabi Alonso por Messi y recomponemos un poco el equipo, al igual que si ponemos a Valdés por Casillas, como si cambiamos a Capdevila por Maxwell y para colmo en el banco esta Guardiola ¿por qué hago estas comparaciones? Porque desde Madrid sobre todo en estos dos últimos años se desprestigia y quita merito al Barça con campañas canallas como la del “villarato” mientras en el resto del mundo futbol todos reconocen a este equipo como el mejor del mundo, sin embargo no dudan hoy las portadas de sus diarios en calificar a nuestra Selección como la mejor del mundo y es normal no lo dudo pero no olviden con que mimbres está construido este equipo y precisamente ayer se gano con la Selección mas culé y cuanto mas culé sea mas y mejor jugara. Ayer Puyol con su gol enterró el Villarato, el canguelo y todas las sucias campañas que desde Madrid han lanzado contra los mejores de todos los tiempos, esta Quinta de la Masía ha llevado a su equipo a ganar 6 títulos en un año record en la historia y un hito mundial, también a su Selección la ha encumbrado convirtiéndola en Campeones de Europa y ahora estamos en la final de un Mundial, anoche con su gol el catalán Carles Puyol Saforcada cerro esas bocas difamatorias.
No quiero desmerecer a nadie, solo hago observaciones, me siento muy feliz y orgulloso de nuestra Selección Nacional pero hay que poner a los difamadores en su sitio
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

Y a ver si una vez por todas se entierra cualquier tipo de dudas...que si Xavi y Puyol no se implican.....que si Xavi jugó el final de liga y semi-final de Champions lesionado,importandole un pimiento la selección....que si algunos jugadores del Barça no se suben las medias..bluf,bluf,bluf.
De una cosa si que estoy seguro,si no se llega a pasar de cuartos,todos estos catalanes serian unos independentistas.

Viva España...Por España...Una sola nación y una sola bandera.Pos vale,cuando pase toda esta vena nacionalista volveremos a lo de siempre...Yo seguiré siendo un catalino apestoso,con bandera o sin ella...la constitucional,la del toro o la del pajarraco del pardo? Por supuesto la constitucional,aunque no me guste mucho sus colores.
El futbol une,sin duda,logra lo que no puede hacer cualquier politico,pero solo para unos cuantos dias.¿Es todo mentira? Mas bién una realidad pasajera.SALUDOS