Blogia
AQUI EN CANALETAS

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ¿LA SELECCIÓN DE TODOS?

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ¿LA SELECCIÓN DE TODOS? España es diferente, es un dicho muy común pero no por ello menos cierto. Al comienzo del campeonato la prensa española veía a la selección campeona del mundo, no había critica que dijese lo contrario, después del primer partido llego la jindama y las criticas a pares, claro que al ganar a Honduras parece que resucito el delirio colectivo anuqué eso si con un poco de mas prudencia, todo normal, así es el futbol se pasa de la euforia a la tristeza en un plis plas, lo que sí me ha llamado la atención son unos cuantos detalles patrióticos, no de prensa aunque también los hay y ya hablaremos de ellos, me refiero a los seguidores de a pie que anteponen su sentimiento de club al de la selección de todos, cuando aquí no juega ni Barça ni Madrid, juega España y punto. Muchos que presumen de españolidad, de banderitas y rebozan un patriotismo desmesurado la cagan sea cual sea el resultado y es mentira pues España les importa un pimiento y lo que verdaderamente les interesa es si el gol es de Villa o el paradón es de Casillas. Parece que a muchos les jode tanto barcelonista en nuestra Selección Nacional, pues que le vamos a hacer eso es lo que hay y con estos chicos hemos sido Campeones de Europa, estamos en el Mundial y yo personalmente me siento muy orgulloso de ello. Personalmente hay dos cosas que no me gustan, una el circo Carbonero, no es bueno para el portero, no es bueno para España y dice muy poco a favor de tele5, hoy la asociación de prensa en boca de su presidente mostraba las críticas hacia tele 5 , otra cosa que no me gusta es la falta de arrojo del seleccionador, la verdad Luis le da veinte mil vueltas a del Bosque.
RAFAEL FONTABA

0 comentarios