Blogia
AQUI EN CANALETAS

MAS MOJIGANGAS

MAS MOJIGANGAS El que les faltaba, no tienen bastante con las tonterías de Marcelo y los mohines de Ronaldo, ahora hay que sumar los espavientos de Mou, esta temporada nos vamos a reír de lo lindo. Se repite la misma historia, la misma historia que escuchamos cuando ficharon a del Bosque, Queriroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro y Pellegrini, este es el mejor del mundo y es verdad, es uno de los mejores pero el sistema es el mismo, talonario y varios satélites dando vueltas sin aportar nada, digamos Pardeza, Zidanne, Butragueño y Valdano ¿Qué hacen estos? no veo a Mou tragando con la troupe, vaticino la salida de Valdano antes de los polvorones. No fichan un entrenador adecuado para el equipo, que construya una escuadra, fichan un anti-Barça, fichan al entrenador que les cae bien, al que birlo la Champion al Barcelona, al que los seguidores culés no podían ver, al que de cara a la galería hará olvidar mas rápidamente el estrepitoso y multimillonario fracaso deportivo de la pasada temporada, que grande este Florentino, nos lo pone a huevos. En fin, con tanto teatro en la banda, este año nos vamos a “jartar” de reír con tantas mojigangas.
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

¿Reirnos?Para nada,los unicos que van a sonreir y a carcajadas van a ser los de la caverna mediatica,este tio es una mala yerba.Lo unico que tengo que decir a favor de Laporta,alias el enano sonreidor,es que a sido el unico presidente en la historia del Barça que a tenido dos memoles de plantarle cara a los de la caverna,en ningún momento a regulado para atras en este tema,si señor,con dos cojones,y aún asin nos han dado por todas partes.
A mi personalmente que este Mourinho venga a la liga española me desagrada,y no por sus virtudes como entrenador y si por ser un engreido,poco deportista y un desestabilizador total,esta ultima es su mayor arma.Y el Florentino de los cojones lo sabe,sabe que está mas acorralado que una rata,como sabe que el portugues no es su entrenador favorito,pero si que es un hijo de puta total,y al Barça mas de una vez le a tocao la fibra.

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=11954


Escuche esto y verá que interesante.SALUDOS