Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA El FC Barcelona se ha proclamado campeón de liga con record de puntos, de goles, Pichichi, Zamora y Bota de Oro, cuatro títulos (Super Copa de España, Super Copa de Europa, Mundial de Clubs y Liga Española) junto con el Triplete del año pasado, se ratifica como el mejor equipo del mundo. Por supuesto destacar que en los ultimos veinte años el Barça ha ganado 10 ligas lo que hace una media de Liga cada dos años siendo el mejor equipo de nuestro pais en las ultimas dos decadas. Mi enhorabuena a todos los barcelonistas.
RAFAEL FONTALBA

4 comentarios

Guardiola -

A lo que habeis llegado los madridistas jajajajajaja tener que camuflarse de Atletico para poder decir pio pio ¿sonrisa? amargao eso es lo que eres un amargao evidioso que te jodan mientras nosotros disfrutamos con el mejor equipo del mundo, seran cobardes y rastrreros que tienen que disfrasarse de atleticos jajajaja que patetico

apac -

Siempre hay algún "inutil envidius" que le corroe su "Secundiaridad" sus "complejos" y su "españolidad de 3ª categoria".Ajo y agua o en su defecto Agua y Ajo.Un Saludote,y le das otro de mi parte a Derribos Perez s.a y otro también a Miguel Angel Gil Marin,todo lo que tienen es de los socios,del pueblo mesetario jajajajaja....Spañaaa cañiiiii jajajajaja.

sonrisas -


si... visca catalunya...
la mejor institucion...
k lastima que solo sea de unos pocos Catalanes...

Ke alegria mas grande mi Atleti, cuantas banderas Españolas en la Final
k bonito contraste, lastima que eso no os suceda a vosotros.
Todo en Catalan...

PARA No jugar la Copa de Europa. PULSE INTER...

apac -

Pues si,otra liga en el zurrón,la numero veinte y todas legales,tengo que darle la enhorabuena al Madrid a sido un digno rival,nos han tenido a raya hasta el ultimo suspiro.
También me alegro por que el "enano sonreidor",Joan Laporta,por fin coje "lapuerta",que se vaya a la sombra de un melonar o de una higuera,massss me dá.
Ya no solo decir que es el mejor equipo del mundo,y si la mejor institución deportiva del planeta....futbol,baloncesto,balonmano,gimnasia etc.....
Decirle a esta temporada que ya a terminado....Adios con el corazón que con el alma no puedo.Saludos.