Blogia
AQUI EN CANALETAS

LLEGO LA HORA DE LOS TRAMPOSOS

LLEGO LA HORA DE LOS TRAMPOSOS Pues sí, llego la hora de los maletines, no me puedo creer que un mediocre Español se partiera la cara como lo hizo si no hubo maletín de por medio pero claro esto será hasta final de temporada. Como no me puedo creer que ahora el Madrid quiera a Mouriño, me huele a estrategia para encandilar al técnico y joder al Barça, como tampoco me puedo crees lo que leo en algunos medios, hoy en Marca se dice …Mouriño dio una lección a Guardiola,… ¿una lección? ¿de qué? Porque si es de cómo se roba un partido con un arbitrario colega, pues me callo porque parece ser que Olegario es coleguita del Mou. Pero lo mas curioso y menos creíble es que el Madrid antes de jugar con el Valencia quería a Silva, ya en la ida quería a Villa, también quiso al Kum antes del partido contra el Atlético y a Navas antes del partido contra el Sevilla y así ha ido toda la temporada, llegando a fichar a Canales días antes de jugar contra ellos una vergüenza para que al final el chico siga en Santander y me huelo que poco jugara este chaval en el primer equipo del Madrid. Por esto digo llego la hora de los tramposos, ya no se habla de Villarato, ya solo de remontada y locas de contentas porque piensan que el Barça no estará en el Bernabéu. Yo le diría que todavía queda liga y ellos van detrás y que queda el partido de vuelta y el Barça es capaz de cascar un par de goles al mas pintado si no que le pregunten a Casillas y también les diría que miren para otro lado que esta Champion no es de ellos que respeten a Peregrini y no le den mas bola a Mou y sobre todo que según parece hay una putita por ahí implicando a un tal Riveri y a un tal Benzema, que vigilen a un tal Kaká que parece se reserva para el mundial y no quiere saber nada del Madrid y pidan mas respeto a Cristiano sobre su entrenador y no grite a los cuatro vientos que le encantaría que viniera Mouriño. Estos ya empiezan a jugar sucio, que razón tenía José María García dando a entender que el pagafantas era algo así como un capo di tuti li capo, en fin como todos los años, llego la hora de los tramposos,aunque algunos estaran toda la vida recordando un famoso partido contra el Chelsea cuando ellos tiene el palmares de trampas mas grande de la historia.
RAFAEL FONTALBA

3 comentarios

R Fontalba -

autor de la respuesta al Sr Ernesto Cuesta

Anónimo -

Ernesto no soy el único que habla de maletines y hasta ahora siempre ocurría en las dos últimas jornadas, no puedo decir que hubo maletín pues como bien dices el Español no necesita esto para partirse la cara contra el Barça, además es históricamente cierto que lo hacen siempre que se enfrentan, pero hasta ahora son varios los jugadores de temporadas pasadas que afirmaron ser primados por el Madrid para ganar y hasta ahora nadie lo hizo del Barça u otro equipo. También le digo que no se puede estar toda la vida achacando el arbitraje del partido contra el Chelsea que dicho sea de paso en la ida se lo robaron a los culés, cuando el Barça es un equipo históricamente perjudicado sobre todo en España, y desde aquel partido el Sr Relaño afirma que el Villarato también abarca Europa, es el madridismo quien culpa a Villar de los males del Madrid y quita merito a los títulos ganados por el Barça. No se utiliza la misma vara de medir, claro que en todas partes cuecen habas y los jugadores como jóvenes que son pues siempre hay algún desliz, pero se imagina la tinta que correría si en vez del Galáctico Benzema fuese por ejemplo Messi, pues se acabaría la tinta en España porque esto ya ha ocurrido y corrieron ríos de tinta y hoy mas con la presión que meten desde Madrid para desestabilizar al Barça.
Tanto con el Español como contra el Inter el Barça tuvo mucha culpa del resultado pero esta culpa la comparte con ambos arbitrajes, pues contra los pericos el árbitro permitió un juego duro extremo y a la hora de expulsar no fue imparcial, en cuanto al SR Olegario por lo visto buen amigo de Mou, no me negara que el tercer gol es en fuera de juego ¿es lo mismo 3-1 que 2-1? ¿no se come dos penaltis? lo destaca la prensa de toda Europa, hasta la portuguesa.
En fin mis miedos y temores son porque históricamente en igualdad de condiciones se lleva por h o por b el Madrid el gato al agua y el Barça para llevárselo necesita un plus mas. ¿Usted ve los telediarios? En todas las cadenas la información mas larga y principal es la del R Madrid siempre el Barcelona en segundo lugar y menos espacios ¿Quién es en la actualidad el mejor equipo del Mundo? ¿Quién debería ser el destacado? Por política, rivalidad, centralismo, por lo que sea, el Barça necesita un plus mas para conseguir algo ¿culpa del Madrid? No, ¿de quién? Bueno sería muy largo de contar.
¡un cordial saludo!

Ernesto cuesta -

Sr. Fontalba, usted a veces dice verdades innegables, pues Florentino para mí no hizo ni está haciendo buena labor, pero de ahí a decir que todo lo que le pase al Barcelona de aquí en adelante, es por los maletines o por los arbitrajes, va un abismo.
Si es por maletines, esa leyenda está ahí desde siempre, y no sólo por parte del Real Madrid, sino de todos los equipos, acuérdese del Tenerife "supuestamente" untado por el Barcelona para que perdiera el Madrid dos ligas consecutivas.
No creo que a estas alturas se dude de que el Español no necesita maletines para luchar como un jabato contra su eterno rival.
Y respecto a las preocupaciones que tiene usted con los jugadores que ha mencionado y contra el arbitraje, no lo entiendo. El año pasado ocurrió algo parecido con el chelsea y uste no lo recuerda o no quiere recordarlo. Y sobre las putitas, tampoco creo que ahora sea importante para el Real Madrid si ribery se ha acostado o no con alguna, o para Benzema, etc... Todos sabemos de las fiestas famosas de muchísimos jugadores incluidos los del Barcelona en los que el alcohol y las putitas eran imprescindibles, pero eso no sólo lo hacen los jugadores, también los Presidentes, equipo técnico, aficionados, y todo bicho viviente. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.