Blogia
AQUI EN CANALETAS

FLORENTINO QUE GRANDE ERES

FLORENTINO QUE GRANDE ERES No es bueno hablar en caliente tanto para lo bueno como para lo malo, dicho esto hay que ser realista y ante la evidencia bien poco se puede decir, queda bien claro que filosofía fracasa y cual triunfa, también hay que ser cauto pues todavía no está acabada la liga.
El Barça ha ganado al Madrid en su campo, jugando bien, demostrando quien es el mejor equipo y quien es mejor si Messi o Cristiano, también quien es mejor si Xavi Alonso o Xavi, también si Casillas o Valdés y por supuesto que se equivocaron gastando tanta pasta y jugadores como Kaka o Benzema ni cuentan o jugadores como Cristiano no son ni la sombra, a este solo le queda la bicicleta y los mohines con la boca, también se entierra el canguelo y deja en ridículo al creador del villarato, pero sobre todo al que han dejado en evidencia es al “pagafantas” y al “rapsoda” pero muy cucos ellos se cargaran a Peregrini y nos venderán otros nuevos fichajes con presentaciones espectaculares mientras Messi vende mas camisetas que Kaka, Benzema y Cristiano juntos. Espero volvamos al Bernabéu y se culmine la temporada, todo esto claro sin hablar de baloncesto que ya son 6 palizas en un año.
RAFAEL FONTALBA

2 comentarios

apac -

Y despues de lo dicho,cuidaito que vienen curvas y seguramente(y sin seguramente,que cojones)habrá mas desembolso "extra" en plan "donativo" "obras de caridad".Puesto que como por mi no puedo,probemos "premiando".¿Será el Español el primero? Sin ninguna duda y por detras vendrán algunos mas(y por delante también).
La prima, el hermano y el primo,y esto ultimo es lo que terminará por hacer el tito Florent.

apac -

Señor Pellegrini,bién que lo sabes,baño,masaje y ducha,,thailandes,coreano ,chino,noooooooooooo....catalán.Si,ese es lo que te a dado el Pep.
No hagas muchas reflexiones,no eres el maximo culpable y si otro cabeza de turco mas.
Otro año mas en Canaletas,y el 23 de mayo de vuelta otra vez al cuernabeu.Algunos ya han pedido las vacaciones anticipadas,otros se van de peregrinación,y todos estos ilusos bocazas y perdedores se preguntan si merecen tanto castigo.
¡Roncerdo,Relaño,Lama,Pedredol,Siro,guasch,ortego,etc...etc...etc...en el baño,masaje,y ducha,thailandes,coreano,chino,noooooooo....catalán,también estais incluidos,faltaria mas.En el campo de batalla es donde se demuestra,todo lo demas son mariconadas y palabras ya usadas y que te recuerdan a tiempos pasados.Lo bueno que tiene el ajedrez es que cuando se termina la partida el peón y el rey van al mismo sitio.SALUDOS.