Blogia
AQUI EN CANALETAS

SIN COPA Y SIN CHAMPION

Espero que los jugadores del Sevilla hayan visto el partido y se den cuenta de lo tontos que fueron, ir ganando 2-0 y perder el partido con el equipazo que tiene el Sevilla no tiene perdón. Hoy un equipo mediocre ha eliminado al todo poderoso, al que hace tres días no había quien le parara ya, pues va a ser que no, no hay final en el Bernabéu, no sabemos quienes estarán pero seguro seguro que el Madrid no, pero bueno todos sabemos que el Madrid no llega a esta final por culpa del Villarato, si si, del villarato, que cara mas dura tienen algunos, se creían que con esta pantomima iban a vivir mucho tiempo, querían quitar meritos al Barça de las 6 copas y justificar su mala temporada del año pasado y ahora con la llegada del “pagafantas” todo resuelto, un súper equipo y a ganarlo todo y mira por donde un tercera te da una patada en el trasero en la Copa y un equipo mediocre que se ha podido ir goleando del Bernabéu os ha eliminado de Champion, pero claro la culpa será del Villarato o de Peregrini, me huelo que le van a dar pasaporte al técnico. Menuda cura de humildad, sobre todo para los periodistas madrileños y para su niño bonito CR9 que decía ganarían 3-0 y también serian campeones en el Bernabéu, no se puede poner la piel antes de matar al oso, pero estos no se enteran, no saben que esos tiempos donde podían decir lo ganamos porque lo ganaban por decreto han pasado y ahora hay que sudar la camiseta y algo mas, sobre todo menos soberbia, chulería y mas trabajo, pero en fin allá ellos, nosotros a lo nuestro, aunque ahora volverán con el villarato, con el debate Ibra vale o no vale y sobre todo atacar a Guardiola, esa es la consigna de ahora y al “pagafantas” ni tocarlo, ni una sola critica, ¿Qué ha despilfarrado 400 millones? ¿Qué va de fracaso en fracaso? no pasa nada, el “pagafantas” es un ser superior.
RAFAEL FONTALBA

1 comentario

apac -

Hoy no e tenido ninguna llamada de mi "amigo" Pepito.Le dije que me llamara a la misma hora que el sabado pasado,pero no,lo mismo le a dao un yuyu.
Siempre lo he dicho,el "villarato" en la liga española es el propio Barça,y en Europa ya han hecho varios amagos sobre Michel Platini.
Cuando se dicen cosas..."En el Bernabeu manda el Madrid" "Les vamos a meter tres" "El Madrid es mucho Madrid", lo unico que puede pasar es que te la partan y te comas las palabras,vaya la prepotencia y el ego de toda la vida.El Lyon,un regular equipo,con dos o tres jugadores de buén nivel(el argentino Delgado es espectacular)le a sacado todas las miserias y carencias que tiene el Madrid.En cuanto les presionan un poco se hacen la picha un lio y a tirar de individualismo.Como un equipo que a costado tantos kilos de euros puede tener tan pocos recursos,de verdad que es alarmante,solo cuentan con la confianza de la pegada.El Sevilla se equivocó, y el Lyon lo enmendó en la segunda parte...un cuerpo a cuerpo y a meter la pierna.y si el arbitro está mirando para otro lado patada a seguir.Criss el central del Olimpic leyó el partido de fabula,un perro viejo el tio.
Otro añito mas sin pasar de octavos y van seis,y otro añito mas sin que Raulito le ponga la bufanda y la bandera a la Cibeles...el dirá que ya no está para esos trotes.Por que la liga tampoco se la llevan.
Liga,Copa Y Champions y mas de 300 kilos sin posibilidad de reciclar.El proyecto Florentino no se tambalea, es que ya a caido en picao.
Saludos.