Blogia
AQUI EN CANALETAS

DE LA TELEBASURA A DIARIO DEPORTIVO BASURA



Pues si, a la telebasura le ha salido un competidor, hoy la prensa madridista como Marca o As han realizado lo que nunca tiene que hacer la prensa, quien cambia la realidad para confundir a los lectores en vez de informar la verdad se convierte en mentiroso, tramposo y demuestra una falta de profesionalidad y seriedad que les convierte en periódico basura. Se ha demostrado que las fotos que publican donde se ve a Pedro en fuera de juego son fotos trucadas, para que no se pueda ver la verdadera posición de Pedro han eliminado las líneas que deja en el campo el cortacésped y les delata el círculo central del terreno de juego que es ovalado en vez de redondo, por el contrario en televisión han demostrado que Pedro estaba en posición legal y las fotos de periódicos no afines al madridismo así lo demuestran también. Esto es escandaloso, no podía imaginar que llegaran a esto son unos sinvergüenzas, yo me pregunto ¿Cuántas veces han hecho esto? Además son unos ilusos, cuando daría Laporta porque fuese verdad lo del villarato y devolverle la moneda a tantos años de robos mentiras y abusos.

Durante muchos años me lamentaba con mis compañeros barcelonistas de la estrategia que teníamos cuando el Madrid nos superaba, siempre dije que hay que copiar lo bueno del contrario en vez de envidiarle y criticarle sus hazañas, hoy Xavi ha dado en el clavo, nos tienen envidia y no digieren que su “galaxia” supe millonaria este detrás de los chicos de la masía. Un entrenador joven con un puñado de chavales de la cantera con sus seis títulos en una temporada han defenestrado la vil teoría del villarato, les da un guantazo en la boca a esos panfletarios madridistas a sus mentiras a sus trampas y jornada tras jornada queda demostrado que este Barça es el mejor de la historia pero no solo como equipo en España, no hay ni ha habido equipo igual y esto les jode doblemente, buscan el consuelo del segundón culpando a árbitros y a la suerte y no se quieren enterar que los equipos no se construyen con talonarios de cheques pero lo que mas me hace feliz es saber que la próxima temporada volverán a gastarse otro pastón, harán presentaciones galácticas y volverán al ridículo y la pataleta. Mientras ellos patalean nosotros a lo nuestro ¡¡que siga la fiesta!!

RAFAEL FONTALBA

2 comentarios

Fontalba -

Laporta no es el Barça y apoyar a un candidato es tan licito como apoyar a cualquier otro y esto no es ser antibarcelonista, un antibarcelonista es el que esta contra el Barça no contra una persona. Lo que si es de antibarcelonista dictador y facista es pensar que solo tiene que haber una alternativa a la presidencia y los demas son anti-B lo que si es ser antibarcelonista es lo que hace Laporta sirviendose del Barcelona para promocionarse politicamente y tambien lo eres tu que apoyas a un individuo que se sirve del Barça asi que no insulta quien quiere si no quien puede. Felix eres un pobre infeliz, insatisfecho, amargado y acomplejado, cuando tu querido Laporta deje el Barça no sera nada y si tu querido Godall llega a la presidensia tendra mi apoyo como lo tuvo Laporta simpre y cuando sea fiel al Barça y no a sus intereses privados y particulares. Esta es la ultima vez que respondo a una critica tuya, pues me lo dejas muy facil ya que tu solito con esta actitud te desacreditas majo, ea hombre Carpe Diem.

Fèlix -

Espero que recapacites de la basura que echas al barcelonismo despues de que Alfons Godall sea Presidente del Barça.Y como sé que no recapacitaras,no vayas por ahí diciendo quien es antibarcelonista o no.
Entre perez de rozas,quique guash,pilar cubero y compañiaS
y fontalbas y rosells sois los antibarcelonistas del Barça.
JOAN LAPORTA ,medalla d'honor.
Godall President !