Blogia
AQUI EN CANALETAS

EN EL FUTBOL YA NO ME SORPRENDE NADA

EN EL FUTBOL YA NO ME SORPRENDE NADA

Ayer participe en la tertulia de la tarde en Radio Marca, todo giro en torno a las declaraciones de Joan Laporta en las que manifestaba que le atacaban por su forma de pensar y se sentía perseguido y las declaraciones del director general del FC Barcelona Joan Olive, este con mas delito pues insulto a los españoles tratándoles de chorizos. Lo que me llama la atención es que ahora de sopetón todos se han dado cuenta de que Laporta es independentista y las declaraciones de Olive que las hizo hace año y medio largo las sacan en estos momentos a relucir. ¡que casualidad hombre! En este sentido me mostré critico ya que bajo mi punto de vista creo no se magnificarían tanto si el Barça estuviera cuarto en liga y con el agua al cuello en Champion, pero aquí hay mucha tela que cortar, toda la artillería mediática (en esto estoy de acuerdo con Laporta) esta desplegándose ya que estos esperaban a un
Barça relajado después de las cinco coronas y a un Madrid pletórico arrollando, como no es así, que los barcelonistas siguen siendo el equipo que mejor juega, golea, gana y convence pues hay que romperlo como sea y si con el villarato no pudieron, a lo mejor con arbitrajes como el del sábado pasado o tocando la sensibilidad de los culés de fuera de Cataluña con el tema del independentismo creen lo conseguirán, apañaos van, ningún barcelonista va a dejar de serlo porque no solo conocemos a Laporta también y mucho mejor conocemos a los enemigos del Barça, a los que durante mas de cuarenta años estuvieron robando y ahora van de patriotas, pero eso si, patriotas de tres al cuarto y a las pruebas me remito ¿es de patriotas que todo el Bernabeu cantase ayer los goles que les metían al Atlético?  ¿no es un equipo español? también me hago otra pregunta, si en vez de ser Marc Bertrán (jugador español) el lesionado por Drenthe hubiese sido Cristiano Ronaldo (portugués) ¿qué le hubiese ocurrido a su agresor? Se hubiese ido de rositas después de partirle la pierna al nene de las mojigangas, creo que como mínimo estaría en Guantánamo. Por todo esto menos lobos, menos buscar romper extradeportivamente al Barça y ganarlo en el campo que es donde se juega y se tiene que ganar.

RAFAEL FONTALBA



0 comentarios