Blogia
AQUI EN CANALETAS

GRAN TOMAS RONCERO

GRAN TOMAS RONCERO

Desde el diario AS no saben que hacer para hacernos disfrutar a los barcelonistas, increíble, no me podía imaginar que todas las mañanas abriría antes la pagina Web de AS que la de mi favorito Mundo Deportivo, no puedo dejar pasar las noticias de estos últimos días, sobre todo la del fichaje y despido todo en 24 horas del arbitro Mejia Dávila, ahora yo me pregunto ¿volverá a arbitrar? este ya ha declarado su madridismo, cosa que ya sabíamos. La otra noticia es la del parque temático Disney Madrid, que cantidad de tonterías ¿Cuánto cuesta eso? ¿pagaran primero la deuda súper millonaria? otra cosa, en ese parque temático imagino no faltara la casa del terror con las cinco copas de esta temporada y los seis chicharos del Bernabeu.

Después de todo es para tomárselo a coña, eso si, para tonto, ridículo, patético y payaso el Gran Roncero como le llaman los madridistas, hay que ver la cantidad de sandeces que ha dicho este individuo estos meses atrás, lo curioso es que siga en nomina de un diario que se quiere llamar serio, aunque eso si, viendo las noticias y los comentarios de su director no me sorprende nada, para muestra les propongo visualicen los dos videos, antes comunico que a los madridista les puede afectar y las imágenes pueden se duras, ahora bien para los barcelonistas no creo hayan visto algo igual nunca, para morirse de risa, yo cuando me deprimo los veo sobre todo el del 2-6 ¡vaya tipo mas gracioso!.

http://www.youtube.com/watch?v=mNmmk_OGySk

http://www.youtube.com/watch?v=iti7fMy8fh4&feature=related

RAFAEL FONTALBA



0 comentarios