Blogia
AQUI EN CANALETAS

MUCHAS PELICULAS INTERESTELARES

MUCHAS PELICULAS INTERESTELARES

Que este año el campeonato nacional de liga va a ser de los mas disputados no hay la menor duda, independientemente de la falsa imagen que quieren dar la mayoría de los medios de comunicación, pues no se me olvida la portada de Marca un día después de haber ganado el triplete donde destacaba “Este quipo es una obra de arte” aunque no podemos olvidar otra portada días antes donde decía del Madrid “Campeón de Europa 2009” afirmando que los números son los que cantan y llevan 11 victorias seguidas, claro que todo esto se acabo cuanto llego el Barça al Bernabeu y le endoso seis chicharos, ya la portada al día siguiente era otra historia “ El mejor equipo del mundo sale campeón del Bernabeu” pues bien, dos días mas tardes ya se les había olvidado todo, con la llegada del “pagafantas” y el fichaje de Cristiano parecía que era el fin del mundo, todos boca abajo, lo ganarían todo, Cristiano para arriba, Cristiano para abajo, y Cristiano ha jugado dos partidos y la verdad es bueno, pero no le han visto lo que esperaban ¿y que esperaban? Aquí esta todo inventado, el Madrid dará mucha guerra, tiene un pedazo de equipo pero de momento “nombres” ahora hay que implantar un sistema de juego y conjuntar, eso no es tan fácil, aunque con grandes jugadores cuesta menos que a los modestos, pues nada, ahora parece que aparcan a Cristiano y esperan a Kaka, ya no es Cristiano, ahora es Kaka la llave del interruptor, en fin, lo que nos vamos a divertir esta liga.


Ahora nadie dice nada del Barça, mejor pasar a un segundo plano, se trabaja mas tranquilo, desde el otro lado cuentan anécdotas comparativas intentando menospreciar, hoy leo en As que solo 50 seguidores reciben en el aeropuerto a Ibrahimovic, ¿Cuántos seguidores había ayer en el Bernabeu? con toda la plana mayor en el césped, para que al final tuviese que ser el de siempre el que meta el gol y un esparring de tercera le saque los colores a toda la superproducción galáctica. Aquí no queda la cosa, hoy me ha hecho gracia el comentario de José Luís Carazo donde comentaba que de momento el Madrid no puede fichar porque en el vestuario no hay mas sitio para taquillas, y de este problemon no dicen nada en la tele ¿ignoran los chicos de Cuatro TV que Van der Vaar, Huntelaar y Heinze están en la grada? según la prensa madrileña en su día informaron que Huntelaar (el sucesor de Van Nistelroy) había costado 27 millones de euros, si le sumamos el 15% que se lleva el jugador, lo percibido por su representante, lo que cobraron en comisiones los intermediarios y lo que ha recibido de ficha mas los 7 millones que tiene que dar al Ajax si lo traspasa (le dan como mucho 15 millones) por cuanto les ha salido el pollo, eso es solo uno de los seis que sobran sumen y comprueben como el “pagafantas” rey de los negocios pierde un pastón que sumara a la deuda del Club ¿ ignora la prensa en general que al Madrid le sobra media docena de jugadores? no seguro que no, pero no dicen nada del pastón que costaron y ahora los regalan y nadie los quiere por las fichas multimillonarias que tienen ¿estos son los listos? mientras en Can Barça los niños de la Masia temporada tras temporada se multiplican como los greemlins, mejor que no digan nada que sigan a lo suyo muchas películas interestelares y nosotros a lo nuestro fútbol y títulos.

 RAFAEL FONTALBA


2 comentarios

Vicent -

Lo de la cantera está maravillosamente bien, pero sobre todo es ese gran fútbol del que el Barça tiene tradición y el Madrí no.
No sé lo que va a pasar esta temporada que llega, pero la pasada no he parado de babear ante el televisor viendo a la quinta del gusiluz. Por si acoso, esta temporada ya me he comprado un babero bien grande. Eso sí, con los colores del Barça.
El merengueti ya tiene jugadores, pero ¿sabrán jugar en equipo? ¿Por qué nos vamos a preocupar? Si el Madrí funciona más gustazo al ganarles y si no... el problema será suyo. En cuanto a como pagarán su actual orgía de fichajes, espero que esta vez no chanchulleen con el PP para que volvamos a pagarlo todos los españoles, que el Florentino es muy espabilao.

Jose Carlos -

Ayer decia el Marca viendo el partido de los niños del Barça contra los egipcios, este Barça tiene cantera para rato.