Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL FICHAJE DE VILLA Y OTROS

Villa es culé, quiere jugar en su equipo de toda la vida el FC Barcelona, pero parte de su entorno prefiere al R Madrid, aunque también hay personas cercanas que eligen al FC Barcelona. Desde Madrid el fichaje de Villa se ha convertido en una cosa primordial, como si no hubiese otro delantero en el mundo, esto lo saben en Valencia y están jugando su baza, ahora lo hacen intransferible pero dejan una puerta abierta a una mega oferta, que listos son, viendo lo que se ha pagado por Cristiano Ronaldo un jugador que nadie pretendía, pues si a este lo quieren los 3 grandes el que se lo lleve tiene que pasar por caja, esto es lo que ha traído Florentino al futbol, vuelven los cuatreros. Personalmente veo a Villa en el Madrid, aunque su corazón sea blaugrana, pero la pela es la pela y la verdad que si lo que quiere es ganar mucho, mucho dinero el Madrid es el Club ideal, ahora bien si lo que quiere es prestigio, ganar títulos y pertenecer a un proyecto ganador ese es el Barça, como bien leía el otro día, el Barça crea balones de oro y el Madrid los compra esa es la diferencia ¡casi na!

En cuanto a otros fichajes, voy a referirme al de Ribery un jugador que hace unos meses tenía un compromiso con el Barça pero que por lo visto el amigo Chiki no ha sabido cerrar en su momento. Ribery es un jugador pedido por Guardiola que ya tenía que estar mas que fichado, pero parece se han dormido en los laureles, ¿no sabían que Florentino seria el próximo presidente? ¿no sabían cómo ficha Florentino? ¿Por qué tanta espera? La verdad es que en este tema la han pifiado, en este y en el de Villa que también tenía que haber estado mas que cerrado y si no Ibrahimovic, pero ahora hay que esperar que el “genio Floren” fiche y luego hacerlo nosotros ya que toda Europa está esperando trincarle un buen montón de millones.

De momento parece que hay una buena oferta por Etoo y Guardiola ya ha dicho quienes se marchan y a quien quiere, por cierto, ¿Qué pinta Peregrini en el Madrid? En el Madrid ficha Valdano, Florentino, Zidanne, Pardeza, etc. etc. menos el entrenador, pobrecito le hecho media temporada.

Hoy discuto con mi hijo, pues él piensa al contrario que yo sobre Cristiano Ronaldo. Cuando le digo que nadie en Europa lo pretendía solo el Madrid me contesta que nadie pagaba lo que pedían y yo le digo que en el futbol no todo es dinero, el futbol es un deporte de pobres y Cristiano ya no es pobre, el futbol es un deporte de gente con hambre de dinero y títulos y Cristiano ya tiene mucho dinero y muchos títulos, Cristiano ya no es un jugador de futbol, es otro Beckam, mucha foto, muchas nenas, muchas fiestas, muchas pose y mucha publi, para jugar al futbol hay que salir al campo a comerse la hierba y eso solo lo hacen los pobres, los ricos no corren no se matan y no comen hierba. Cuando un jugador esta aburguesado hay que darle pasaporte, esto es en lo que falló el Barça con Ronaldiño y ahora acierta con Etoo y esto lo saben todos los entendidos en futbol menos gente como Florentino que donde hay un jugador ven otras cosas comerciales menos futbol y no creo yo que este muy equivocado, pero el tiempo da y quita razones, ¡tiempo al tiempo!

RAFAEL FONTALBA

1 comentario

Felix -

Gracias por los animos te creo mas a ti que a los desintoxicadores del mundo depotivo y el sport,por favor,cread algo entre las peñas.
Rafa,haced algo entre las peñas y elegid un portavoz afuera de el mundo deportivo y el sport y del club y haced un blog unitario.¿Tu hijo de que equipo es?Parece que quiere que le regales una camiseta de ronaldo,por favor!!!