Blogia
AQUI EN CANALETAS

VUELVEN LOS PARDILLOS

VUELVEN LOS PARDILLOS Están como locos con Floren, es que son como niños, claro viendo a los que se presentaban a la presidencia este Floren es la mejor opción pero para que nos vamos a engañar todos o por lo menos yo pensábamos que traería la lección bien aprendida de su fracasado proyecto anterior y resulta que no, que si antes fichaba un crak por temporada ahora los quiere fichar todos juntos.

Después del fracaso a la hora de traer entrenador pues no me negaran la de portadas que nos hemos tenido que tragar con Werner, Ancelotti y finalmente con Mouriño tres primeros espadas que le han dado calabazas para traer a Peregrini que por lo visto es ahora el mejor del mundo mundial, ahora comienza el circo con los fichajes de jugadores, se ponen locos de contentos tras pagar 75 millones por Kaká (que nombre para una camiseta) más 9 al jugador por temporada sin contar lo que se perderá en comisiones y representantes y aun dice Floren que faltan cinco mas, como me gusta este Florentino, que lucha lo indecible por rebajar el contrato firmado por Calderón con Cristiano, contrato que de no cumplirse el Madrid (no Florentino) tiene la obligación de compensar al jugador con 30 millones de euros (que maquina el Calderón) y la prensa magnifica el fichaje de Kaka como si fuese la solución ¿qué ha hecho este año en el Milan? .

Laporta se mosquea porque Floren encarece el mercado ¡déjalo no seas tonto ¡ mejor ya verás la ruina que mete en el Club, estos del Madrid se creen que Florentino se va a gastar su fortuna en fichar, que ilusos, este fichara de su dinero cuando el jugador sea joven y barato para venderlo más caro y ganarse unas buenas perras a costa del Madrid o no os acordáis de Michael Owen. El fichaje de Florentino como presidente es una ruina, ¿de quienes son las cuatro torres de la ciudad deportiva? ¿Dónde están los 80.000 millones de pesetas? ¿donde los Zidannes y Pavones? ¿Dónde está Pavón? ¿Qué le queda por vender al R Madrid? El amigo Valdano dice que Florentino presenta una gran producción haciendo un símil con el género cinematográfico, ¿ya no se acuerda lo que hizo con él?

Un equipo se hace con jugadores bajo un proyecto y un sistema de juego como bien a mostrado Josep Guardiola, no me asusta un tipo que viene avasallando, que paga lo que le pidan, que ficha su ego y no su entrenador esto que muchos destacan como un ser superior no creo que no sea otra cosa que hacer el pardillo, por esto, ¡que vuelvan! ¡que vuelvan los pardillos!

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios