Blogia
AQUI EN CANALETAS

AQUÍ NO PASA NADA TODO SIGUE A LA MIL MARAVILLAS

AQUÍ NO PASA NADA TODO SIGUE A LA MIL MARAVILLAS ¡No pasa nada! hay que ver siempre lo positivo, por un lado, en la final de copa darán el cayo y no estarán de resaca con la celebración de la liga y por otro lado que bonito seria ganar la liga si el Madrid pierde contra Villarreal, cuanto les fastidiaría esto, dejadles que ahora se rían y hagan chistes con la cita truncada en Canaletas, estos ya no se acuerdan que contra el Barça tenían acordonada la Cibeles y eso si que era gracioso pues no ganaban nada.

Ahora bien, lo triste es la lesión de Andrés Iniestas, lleva varios partidos recibiendo palos por un tubo y hoy le han dado de lo lindo, pero el vasco miraba para otro lado, sobre todo en el gol legal anulado a Xavi pero de esto no dicen nada los panfleteros madrileños, estos “patriotas” tienen todavía la boca llena de baba pidiendo justicia para el Chelsea.

Un fin de semana mas a esperar, esperemos que el sábado se repita con el Villarreal el polizón que le dio el Valencia al Madrid, cosa que ha pasado a segundo plano pues la noticia era Alonso, ¡como se les ve el plumero! la verdad es que el Madrid ha perdido pegada y es normal ¡ha perdido a Pepe!

Otro dato curios que no quiero pasar por alto es la cantidad de camisetas y chándales del Madrid que han desaparecido de la urbe, esa Marina Española o el Paseo de las Palmeras los domingos llenos de camisetitas blancas ¿dónde están? Bueno y ya no digo la retahíla de moda ¡a mi no me da de comer el fútbol! ¿ahora no? ahora no hay tertulia, no se te ocurra hablar del Barça o de fútbol porque eso es de majaras, el fútbol no da de comer, no es de inteligentes, eso si, como el Barça pierda una de las finales, volverán los papafritas esos a los que vulgarmente se les denomina “caracoles” nooooo, ¡por los cuernos noooo! no piensen mal, se les llama “caracoles” porque solo sacan la cabeza cuando escampa.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios