Blogia
AQUI EN CANALETAS

MUCHO AJO Y MUCHA AGUA

MUCHO AJO Y MUCHA AGUA Voy a publicar lo que literalmente dicen sobre esta semifinal los principales diarios deportivos europeos;

The Times (ingles): las semifinales se disputan a ida y vuelta y que en el partido del CAMP NOU "al Barça le fue denegado equivocadamente un penalti". La crónica de Oliver CAI destaca la "teatralidad" de Droga , con fama de piscinero en Inglaterra , en una caída con Abidal en la primera mitad. Sobre los dos posibles penaltis de Yaya Touré afirma que estuvieron "dentro de la ley con dos excelentes intervenciones para sacarle la pelota a Droga ". El medio británico sí que considera que la mano de Piqué fue clara pero destaca que "nada de esto habría importado si Droga no hubiera disparado a las piernas de Valdés " y si "el Chelsea no se hubiera cerrado atrás tras la expulsión de Abidal ".

The Sun (ingles): destacan la reacción de Droga , frustrado por el árbitro y las paradas de Valdés , que "pasó de lejos la línea" contra Ovrebo . El medio inglés destaca que la clave de la eliminatoria fue que "el Chelsea no mató el partido" cuando el Barça jugó una tercera parte del partido con diez.

L´equipe (francés): destaca que el Barça ha demostrado que puede ganar los partidos "sin estar a su mejor nivel" y que aunque se queda con la defensa tocada por las bajas de Alves, Abidal y Márquez para la final "nada le da miedo". El diario francés afirma que el conjunto de Guardiola sustituyó "el juego por la sangre" y se llevó el partido por "cojones. Collons en catalán" precisa el medio. El diario también celebra que el pase de los azulgrana a la final permite "al continente hacer ’la résistance’ frente a los equipos ingleses".

Corriere dello Sport (italiano): señala que en Londres "todavía no lo creen". El diario italiano destaca el balón "tremendo" de Iniesta a la escuadra y resalta la "furia" del Chelsea al final del partido.

Pero sin embargo los diarios deportivos madrileños destacan lo contrario, Marca resalta; Un súper Iniesta y el arbitro meten al Barça en la final de la champion. As hace una encuesta donde pregunta ¿mereció pasar el Barcelona ante el Chelsea?

Claro que la realidad depende del cristal con que se mira, yo creo y es lo que ha sucedido que la semifinal se juega a dos partidos, todos vimos como en la ida al Barça le roban un penalti sobre Henry, como el arbitro perdono una tarjeta roja a Ballack por una entrada a Iniesta que se quedaba solo ante Cech. Con un gol a favor y sin Ballack en la vuelta, creo que los blues no hubiesen jugado tan cerrado. Ahora vamos al partido de vuelta, ayer solo el penalti de Pique es el mas claro, hasta los medios ingleses lo reconocen, como reconocen que la expulsión de Abidal fue injusta, lo mismo que perdono una tarjeta a Essien por una falta durísima a Iniesta. El que no tiene perdón es Hinddik que jugo los dos partidos acojonado atrás y cuando lo tuvo claro, cuando el Barça injustamente se queda con diez, el muy listo cierra mas a su equipo y quita a Droga único delantero en punta para meter a Belleti otro defensa ¿qué quiere? ¿Así pensaba llegar a la final con el Barça enfrente? Luego es un mentiroso porque el robo mas grande que el ha visto ha sido el que nos hicieron contra Corea donde el era seleccionador y le robaron a la Selección Española el pase de manera descarada.

A la prensa madrileña les ha jodido, están quemados, eso de marcar en el descuento y pasar a la final ha ocasionado un gran dolor de estomago para muchos, hoy reconocen el Iniestazo, claro que después hay que poner el “pero” pero el arbitro, pero robado, pero, pero, pero. Si su equipo marca en el ultimo minuto es que luchan hasta el final, si lo hace el Barça es suerte, si su equipo remonta es la épica madridista, si lo hace el Barça es gracias al arbitro, esta claro que les ha jodido y esto hace que la victoria tenga doble premio, ver al Barça finalista de la Champion y a sus enemigos cabreados y para esto solo les recomiendo un remedio infalible, mucho ajo y mucho agua.

RAFAEL FONTALBA

1 comentario

Suck My Dick -

Que ridiculo que eres. El barça luchó hasta el final y se benefició de un robo arbitral. Una cosa no quita la otra.