Blogia
AQUI EN CANALETAS

EL TONTO DEL PUEBLO

Este pájaro no tiene remedio (por no decir pajarraco) parece le va la marcha, a que cojones tiene que hacer referencia de mi persona en su bodrio de articulo ¿Qué pretende el periódico? pues yo soy colaborador del mismo, lo hago todos los meses con la máxima ilusión al tiempo que le agradezco colabore en la difusión de uno de los pilares de la cultura de todo pueblo, pero permitiendo a este bellaco sus comentarios hacia mi persona se esta postulando al lado de un individuo que insulta y falta el respeto. Pueden decir que yo aquí pierdo las formas llamando bellaco o “pájaro” a este individuo pero lo denomino así porque no encuentro calificativo mas benévolo, aunque todo el mundo me propone que hable de el refiriéndome al “tonto del pueblo” ¿lo cogen? ¡¡pues eso!!

Muchacho olvídate de mi, de mi persona, yo hice referencia a un articulo tuyo porque insultabas y punto, ¿te ha jodido? pues no insultes y escribe con respeto, ¿tu crees que me puedes invitar a café para limar asperezas y ahora vuelves con tus gilipolleces? O sea que tu cuando celebras los títulos de tu equipo lo haces con tus hijos en plan romería y los demás somos unos salvajes, pues temes los desmanes, gestos y malos modos, ¡¡vete a hacer puñetas!! por no mandarte a otro sitio.

Hace unas semanas quite los comentarios de mi blog porque los insultos hacia esta persona eran masivos e intolerables, mi respuesta había tenido mucha difusión ya que mi blog lo leen barcelonistas ceutíes que participan en otros foros y lo difundieron. Mi intención no era otra que la de hacerle ver que no insultara e incluso veo que el periódico ha eliminado sus opiniones anteriores pues algunas no eran muy correctas o habían molestado. Ahora volverán las opiniones y comentarios ¡lo siento! el maromo solito se lo busca, pues no se nos puede llamar salvajes antes de que ocurran salvajadas y esto que todavía no se ha ganado nada e igual no se gana, pero el chico es así, que le vamos a hacer.

Nunca hemos podido celebrar en fuentes de la ciudad títulos, que quede claro que no soy partidario de esto, pero yo he visto como al Barça campeón de liga, la policía a golpe de porra echaba de la fuente de la Constitución a los chicos que allí lo celebraban y una semana mas tarde los madridistas con el alcalde al frente celebraban en dicha fuente un campeonato de Champion y en ese momento nadie saco la porra, al contrario fue un gesto gracioso, pero de esto ya nadie se acuerda.

No voy a contestar mas tus insolentes e insultantes comentarios, el próximo paso será hacerlo formalmente en el periódico, al que pretendo dejar al margen por respeto.

RAFAEL FONTALBA

0 comentarios